Luego del estreno de varias producciones que se convirtieron en las favoritas de la audiencia, Tom Holland tiene planificado un prolongando descanso en los próximos meses una vez que culmine los proyectos en puerta.
Con cuatro filmes en 2021 y uno en lo que va de año, el joven actor se ha apoderado de la pantalla grande y plataformas de streaming y planea seguir haciéndolo.
Este 2022, Holland empezó con el pie correcto con el estreno de “Uncharted”, un filme que se ha posicionado en el puesto número uno de lo más elegido por la audiencia con ganancias de más de 44,2 millones de dólares en tres días.
Por si fuera poco él mismo anunció que encarnará a Fred Astaire, el actor y bailarín estadounidense en su propia biopic. Sin embargo, entre las últimas noticias se dio a conocer que próximamente iniciará el rodaje de “The Crowded Room” una serie de Apple TV+ en la que compartirá créditos con Amanda Seyfriend.
A lo largo de 10 capítulos, la nueva ficción llevará a la plataforma de streaming la historia de varias personas con trastornos mentales, entre ellos “Danny Sullivan” el papel de personificará Holland junto a Seyfriend, quien le dará vida a “Rya”, una psicóloga clínica.
La esperada producción contará con la producción y guion de Akiva Goldsman, quien tomó como referencia el libro “The minds of Billy” de Daniel Keyes, un psicólogo y escritor estadounidense que retrató la historia de Billy Milligan un hombre que quedó absuelto de la violación de tres mujeres luego de alegar que sufría de trastorno de identidad.
Aunque aún no ha iniciado el proceso de rodaje, se dice que el equipo tiene previsto su estreno para este 2022.
En su última colaboración con Apple TV+ en “Cherry” (2021), Tom Holland interpretó el papel de un ex médico militar que tras regresar de la guerra enfrenta una terrible adicción a las drogas que lo llevan a convertiste en un criminal de tiempo completo.
En esta oportunidad, el actor de 25 años regresa en un nuevo proyecto en el que vuelve a salirse de su fresco personaje de “Spider-Man” para encarnar un papel con un fuerte perfil psicológico.
En medio de su gran posicionamiento en la pantalla grande, el actor anunció que se tomará un merecido descanso tras casi siete años de éxitos.
“Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso”, reveló durante una entrevista con CinePOP.
Te puede interesar: