Entretenimiento

Conoce a los integrantes de Grupo Firme, ¿Quién es quién?

Un vistazo a los miembros de la agrupación de música regional mexicana

Foro Sol presenta a Grupo Firme el próximo 26 de marzo de 2022.
Grupo Firme. Grupo Firme: ¿Quién es quién? conoce a los integrantes de la agrupación de música regional mexicana. / Foto: Ocesa.

La agrupación de música regional mexicana Grupo Firme, integrada por Eduin Caz, Jhonny Caz, Joaquín Ruíz, AB Luna, Dylan, Christian Tellez y Fito, ha alcanzado una popularidad inigualable en los últimos meses, lo que los ha llevado a colaborar con el colombiano Maluma, abrir tres fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México y obtener su primer Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Banda” con Nos Divertimos Logrando Lo Imposible, además, en 2022 planean lanzar una nueva colaboración con Banda El Recodo, sin duda este año será de los mejores para la agrupación, pero alguna vez te has preguntado ¿Quién es quién?, aquí te lo decimos.

Grupo Firme. Grupo Firme: ¿Quién es quién? conoce a los integrantes de la agrupación de música regional mexicana. / Foto: Getty Images (David Becker/Getty Images for The Latin Recor)

Eduin Caz - vocalista

El líder y la cara de la agrupación Eduin Oswaldo Parra Cazares mejor conocido como Eduin Caz, de 27 años de edad, es la voz principal de Grupo Firme junto a su hermano Jhonny Caz.

Jhonny Caz - vocalista

Jhonny Parra Cazares mejor conocido como Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz, también es vocalista de la agrupación y se cree que en 2022 llegará al altar junto a su novio Jonathan Bencomo.

Joaquín Ruíz - bajo eléctrico

Por su parte, Joaquín Ruíz, es el encargado del bajo eléctrico, que sin duda aporta un toque muy especial a cada tema de Grupo Firme.

Abraham “AB” Luna - segunda voz

Abraham Luna o AB Luna es el encargado de la segunda voz dentro de la agrupación y gracias al tono de su voz, hace una mancuerna excelente junto a Eduin y Jhonny.

Dylan Camacho - acordeón

En el otro lado, tenemos a Dylan Camacho que gracias al acordeón hace que todo el grupo congenie y hace de Grupo Firme uno de los mejores grupos de música regional mexicana, ya que sin este instrumento no sonarían igual.

Christian Tellez - bajo eléctrico

Christian Tellez al igual que Joaquín Ruíz está encargado del bajo eléctrico pero cada integrante le aporta algo distinto a Grupo Firme aunque toquen el mismo instrumento, sin duda la agrupación pensó en todo.

Fito - batería

Por último tenemos a Fito quién está encargado de la batería lo que hace que el grupo este completo y hace que el ritmo de cada canción se sincronice a la perfección.

Isael Gutiérrez - la persona detrás de Grupo Firme

Por su parte, Isael Gutiérrez, es el encargado de Grupo Firme al igual que el fundador de la disquera Music VIP Entertainment.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último