El drama entre Kanye West y Kim Kardashian continúa meses después de la separación de esta pareja, considerada una de las más influyentes del espectáculo. La batalla judicial entre ambos escaló a otro nivel con el nuevo intento del rapero de bloquear la solicitud de la socialité para recuperar legalmente su soltería.
De acuerdo con The Sun, West se opuso a la petición presentada ante la justicia por Kardashian para recuperar su condición legal de soltera luego de la solicitud de divorcio que introdujo en febrero de 2021. Según los argumentos de su abogado, existe preocupación porque Kim pueda usar activos de sus cuentas separadas si decide volver a casarse.
El diario citó además otros detalles del juicio entre ambos famosos. Según los informes, Kanye habría aceptado la solicitud siempre y cuando su exesposa cumpla con varias condiciones, entre estas, que ambas partes reciban el pago de saldo adeudado en caso de que muera alguno. También pidió que su exesposa pueda transferir activos de cualquier fidecomiso creado por ambos.
Otra de las condiciones es la renuncia de Kim Kardashian a su privilegio marital mientras espera una decisión por la custodia de sus cuatro hijos: North, Palm, Chicago y Saint. Cabe recordar que Kanye West expuso su molestia y apuntó contra la socialité por permitir el uso de la plataforma de videos TikTok por parte de su hija de ocho años.
En un mensaje que posteriormente borró de su perfil en Instagram, reclamó: “DADO QUE ESTE ES MI PRIMER DIVORCIO, NECESITO SABER ¿QUÉ DEBERÍA HACER SI MI HIJA ESTÁ EN TIK TOK EN CONTRA DE MI VOLUNTAD?, escribió junto a la imagen de un video de su primogénica. Kim no tardó en reaccionar y recriminó los constantes ataques de su expareja en las redes sociales y en la prensa, a su juicio, más dolorosos que cualquier contenido que pueda compartir North en TikTok.
“Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible por proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”, exclamó la empresaria y famosa de 41 años.
En medio de la polémica, se filtraron mensajes intercambiados por Kanye y el rapero Soulja Boy, con quien ha estado peleándose en las últimas semanas. Boy publicó en sus historias de Instagram una imagen de Kim y su actual pareja, Peter Davidson, tomado de la mano y celebrando su cumpleaños en Palm Spring. Kanye reaccionó con varios textos.
“No me menciones más a mí ni a mi esposa”, habría reclamado el rapero que también se hace llamar “Ye”. Pero Boy le refutó: “¿O qué Nigga? Nigga, cojo de cojones. Hablo de lo que quiero, andar a buscar a tu perra”.
La polémica entre Kim Kardashian y Kanye West se ha intensificado luego de que los rumores de romance entre la socialité y el comediante de Saturday Nigth Live, Pete Davidson, de 28 años de edad. La pareja ha sido vista en numerosas citas, la más reciente en el San Valentín, ocasión en la que Kanye envió a su exesposa una lujosa camioneta llena de rosas y le pidió rescatar su matrimonio.