Entretenimiento

Magaly Chávez de ‘Enamorándonos’, la nueva novia de Alfredo Adame

¿Quién es Magaly Chávez? La nueva novia de Alfredo Adame

En las últimas semanas, el actor Alfredo Adame, se ha visto envuelto en varias polémicas que giran en torno a su pelea con el cazafantasmas Carlos Trejo, primero se dijo que Alberto del Río la iba a organizar, por lo tanto, Adame le quitaría la orden de restricción a Trejo y después se reveló que el cazafantasmas se había echado para atrás. Por otro lado, se había anunciado que sería una pelea en un ring y para hacerlo más formal, sería en el Estadio Sultanes en Monterrey, Nuevo León.

Alfredo Adame una vez más volvió a despotricar en contra de Andrea Legarreta, su excompañera del programa Hoy de Televisa.

Por otro lado, Alberto del Río en un programa de Multimedios, SNSerio conducido por Adrián Marcelo y Enrique Mayagoitia, ofreció una entrevista a la cual se unió Alfredo Adame, en donde lo comprometió públicamente a la pelea, ya que él mismo se encargaría de convencer a Carlos Trejo, pero en la última semana, Adame reveló que jamás obtuvo una llamada por parte de el cazafantasmas para que se llevara a dicha pelea, en pocas palabras se echo para atrás.

Magaly Chávez de ‘Enamorándonos’, la nueva novia de Alfredo Adame

Pero eso no es todo, ya que si estamos hablando de luchas, el actor fue captado en una función de lucha libre llevada a cabo en el gimnasio Juan de la Barrera, al lado de una ex participante del reality show de citas ‘Enamorándonos’ y se trata de Magaly Chávez, en dicha función se les vió muy acaramelados y compartieron un par de besos. Asimismo, Alfredo Adame vio la oportunidad de subirse al ring para retar al luchador Shocker a una pelea, a lo que el mil por ciento guapo aceptó.

¿Quién es Magaly Chávez? La nueva novia de Alfredo Adame

Aunque Magaly Chávez, de 36 años de edad, saltó a la fama gracias al programa de TV Azteca ‘Enamorándonos’, ahora es conductora en Radio Fórmula y también es influencer, modelo y actriz. Magaly nació en Pachuca en 1986 y ha participado en varias obras de teatro, sin dejar de lado que ha lanzado varias canciones donde dejo al descubierto sus dotes musicales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos