Entretenimiento

Usher revela con dulzura la canción que sonó cuando nació su hijo Sire

Usher encendió las redes/Internet

Para Usher nada podría ser más clásico que celebrar su paternidad con música, y se aseguró de hacer todo lo posible para el día especial de su hijo Sire. El cantante tocó una canción extra especial para el gran momento en que nació su hijo, de 1 año.

Al conversar con Ellen Degeneres, Usher compartió la tierna bienvenida que le dio a su hijo Sire, mientras la presentadora calificó la elección de la canción como “increíble”. En lo que sería su 25ta visita a The Ellen Degeneres Show recibió la ronda de aplausos “más larga” “de la historia”, según la propia presentadora.

Usher parecía estar muy cómodo en el sofá con su traje caqui, reviviendo incluso algunas de sus apariciones más clásicas. Además, el cantante se rió a carcajadas con Ellen mientras hablaba de cómo trató de ocultar el dolor de un tirón en la ingle,  tras hacer un curso estilo Wipeout como parte del espectáculo.

Usher suele darle la bienvenida a sus hijos con música

Usher comenzó a hablar de sus hijos cuando Ellen reveló que el actor había compartido fotos adorables de su nuevo bebé. El cantante comparte dos hijos, Usher Raymond y Naviyd Raymond, con su ex esposa Tameka Foster, y ahora es padre de una hija Sovereign y un hijo Sire con su novia Jenn Goicoechea.

Usher aseguró que fue sorprendido con una canción descargada y sin Wi-Fi en el nacimiento de Naviyd y Usher V, así que con Sire no podía pasar por casualidad. “Oh, vine completamente equipado”, compartió con Ellen, antes de detallar la lista de reproducción y describir cómo usó parlantes y sobre su bata de hospital para poder recibir a su hijo al ritmo de “In Da Club” de 50 Cent, conocida por la frase clásica “Go shawty, it’s your birthday”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos