El bachatero Romeo Santos estrenó hace poco el video ‘Sus Huellas’, un tema en el que convergen el perdón y el petitorio de una nueva oportunidad. Pero una precisamente con un nuevo amor, para empezar desde cero borrando todo aquello que haya dejado esa herida del pasado.
Al inicio del audiovisual Romeo Santos aparece desnudo dentro de una bañera, mientras inicia la interpelación de sus primeras líneas en la estrofa mostrando cicatrices que tiene en el pecho, específicamente del lado del corazón.
Luego las imágenes se entremezclan con recuerdos del pasado en el que el cantante dramatiza que está apostando. Allí se enamora de una mujer presente en el lugar y se la lleva hasta su casa.
En medio de caricias y brindis él comienza a recordar a cada una de las mujeres a las que le ha hecho la petición de ayudarle a olvidar a ese amor, pero los esfuerzos, que se manifiestan a través de laceraciones en el cuerpo, han sido en vano.
Finalmente, después de herirlo la mujer huye y el queda en la misma bañera del inicio con la herida abierta, que incluye hasta lágrimas de sangre. El video publicado en la plataforma de YouTube lleva hasta los momentos más de 7 millones de reproducciones y le acompañan miles de manitas arriba junto a una infinidad de comentarios de parte de sus seguidores.
“Ya se extrañaba este estilo de bachata que llegan al alma al corazón dios te cuide Romeo Santo te escucho desde que era tan solo un niño ya ahora tengo 30 años desde el primer disco que sacaste llevo escuchando tus músicas” y “Romeo un tema que deja huellas con detalle de la letra con ritmo y armonía con la vos y los pensamientos que uno tiene de la vida tanto pasado presente y futuro”, destacan entre los comentarios.