Entretenimiento

Estos son los motivos por los que el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West se ha retrasado

Tras un año de haber iniciado el proceso legal, la separación entre la socialité y el cantante cada vez se complica más

Kim Kardashian y Kanye West siguen en medio de un proceso legal Foto: Instagram @kimkardashian

Aunque es más que evidente que Kim Kardashian ya dio por finalizada su historia de amor con Kanye West, por lo contrario el intérprete de “Donda” parece cada vez estar más aferrado a recuperar a su familia.

A pesar que el divorcio tiene rato transitando mediaciones legales, cada día West le dificulta más las cosas a la madre de sus cuatro hijos.

En los últimos días no solo la acusó de no permitirle ver a los menores, también se ha dedicado a realizar un sinfín de publicaciones de Instagram que van desde suplicas a Dios para que le devuelva a su familia hasta la divulgación de conversaciones con Kim en la que Pete Davidson es el tema principal.

Una de las peticiones que hizo la socialité ante la ley es la declaración de su soltería antes de haber culminado los procesos legales que involucran a sus hijos y el patrimonio en común con Kanye West. Sin embargo, cada día que pasa parece que el divorcio está más lejos de llegar a su final.

A pesar de todo el tiempo que ha esperado Kim para finalmente obtener su soltería, el tiempo no ha pasado en vano ya que la socialité desde hace meses atrás está viviendo su historia con Pete Davidson, el comediante de 28 años que no es del agrado de Kanye West.

El pasado mes de diciembre la hija de Kris Jenner inició un proceso en el que pide regresar a su estado civil anterior y recuperar el apellido de su padre, pero el cantante de 44 años se negó ante la solicitud con varios documentos que aseguran que para él “un riego con consecuencias adversas”.

Sin embargo, en el caso de que Kim decida continuar con la petición tendrá que cumplir con los parámetros impuestos por el padre de sus hijos:

1. Perder el privilegio marital, una medida que prohíbe que las conversaciones que ellos tengan en privado se puedan usar como evidencia en un juicio.

2. En el caso que Kim decida casarse nuevamente, renuncie a la misma medida con su nueva esposo, cuestión que cualquier conversación que tengan con su pareja pueda servir de evidencia en el caso de la custodia de sus hijos

3. Nuevamente, si la socialité decidiera casarse antes de que termine el proceso de divorcio, tendría prohibido el acceso a los fondos de fideicomiso que comparte con Kanye y mucho menos el movimiento de activos.

Es así como en los últimos meses quienes en algún momento fueron la pareja más popular del medio artístico, ahora transita una fuerte pelea.

Te puede interesar:

Britney Spears firma acuerdo millonario por desarrollar su biografía desde su puño y letraOpens in new window ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último