Entretenimiento

“La ensalada Rachel”: revelan el plato favorito de Jennifer Aniston mientras grababa Friends

La actriz comió todos los días la misma preparación mientras estaba en el set.

Han pasado casi 20 años desde que terminó la popular serie “Friends”, pero sus personajes son recordados con nostalgia por sus fanáticos. Muchos de los detalles en set aún despiertan la curiosidad de los seguidores del programa protagonizado por Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courtney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston.

Uno de los datos más curiosos en el set ha sido la dieta que siguió la actriz de Hollywood y exesposa de Brad Pitt, quien inmortalizó a la querida “Rachel Green”. La famosa de 53 años comió la misma ensalada todos los días mientras grababa la serie, a diario la misma combinación: hierbas, verduras y granos preparados. A muchos les llamó la atención esta rutina de la bella actriz quien se caracteriza por cuidar su alimentación.

Fue Courtney Cox, quien interpretó a “Mónica Geller”, mejor amiga de “Rachel”, este ritual en el set que además compartían las tres actrices incluyendo a Kudrow quien dio vida a “Phoebe”. “Era una ensalada cobb que Jennifer preparó con tocino de pavo y garbanzos. Siemplemente tiene un don con la comida, lo que realmente ayuda porque si vas a comer la misma ensalada durante diez años más vale que sea una buena ensalada”, citó New York Post.

Aniston, también famosa por mantener hábitos saludables y una alimentación a base de plantas, incluso compartió una versión de su receta original en la cuenta de Instagram de Living Proof. Esta incluía burgur, cebolla, perejil, pistachos picados, pepino en pequeños cubos, menta, garbanzos y queso feta. Otras perfiles sobre alimentación saludable han compartido sus versiones de la llamada “ensalada Jennifer Aniston” mientras que los fanáticos comparten sus propias recetas mejoradas.

El elenco de Friends se reunió en 2021 para un programa especial transmitido por HBO. En esa ocasión, los actores se mostraron nostálgicos al recordar momentos y anécdotas especiales en el set. “A todos nos pegó un bajón mucho más duro de lo que esperábamos. Porque en tu mente piensas: ‘Oh, viajar en el tiempo será muy divertido’, y resulta que no. El set se reprodujo al detalle, era exactamente igual, con todas sus pequeñas cosas colocadas de la misma manera”, contó Aniston tras la reunión donde no faltaron las lágrimas.

Aniston y David Schwimmer, quienes interpretaron a “Rachel” y “Ross”, también recordaron el flechazo que tuvieron en el set y del que solo se atrevieron a hablar décadas después. Ambos dijeron que el enamoramiento ocurrió durante la primera temporada aunque no transpasó las pantallas ya que siempre alguno de los dos estaba en una relación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos