Entretenimiento

Miss Universo al natural: exreinas de belleza que han posado sin maquillaje

Varias ganadoras del concurso fomentan el movimiento #NoMakeup en las redes sociales.

El movimiento “#NoMakeup”, que invita a fotografiarse sin maquillaje ni filtros 2.0. ha conquistado tanto a actrices, cantantes pero también a varias de las exreinas de belleza de Miss Universo, uno de los concursos más importantes.

Desde Andrea Meza, quien recientemente entregó la codiciada corona, hasta la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se han sumado a la iniciativa de posar sin usar cosméticos y al natural, con el fin de promover la importancia de la autoestima, el empoderamiento y la confianza en sí mismas.

Zozibini Tunzi

La surafricana fue coronada en 2019 como la mujer más bella del universo. Poco después de ganar el certamen recurrió a las redes sociales para compartir un mensaje poderoso sobre la confianza y el poder de la autoestima. “Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta”, escribió junto a la imagen donde se mostró con su cara lavada.

La joven, quien promueve los derechos de las mujeres y otras causas sociales como la equidad, ha posado desde la comodidad de su hogar, mostrando su faceta más natural pese a ser una de las modelos más reconocidas tras su paso por el certamen de belleza.

Andrea Meza

La mexicana de 27 años de edad cumplió con uno de los reinados más cortos y elogiados en la historia de Miss Universo. Desde el momento de su coronación fue considerada una de las misses más naturales y espontáneas ya que en sus redes sociales no dejó de compartir momentos familiares o en algunos de sus pasatiempos como el canto o el ejercicio.

Meza es una aficionada de los deportes, desde la natación hasta las caminatas al aire libre. Para algunos luce irreconocible sin el maquillaje pero otros no dudan en elogiar su belleza natural y la seguridad que la llevó a ganar la tercera corona en este certamen para México.

Harnazz Sandhu

La representante de India fue coronada en la 70 edición del concurso de belleza en diciembre de 2021. A sus 21 años es una férrea defensora de los derechos humanos y el empoderamiento femenino, tal como lo demostró su respuesta contudente en Miss Universo al ser consultada sobre la autoestima.

“Tengo que decirle a todos los que están viendo, que no es el maquillaje lo que te hace ver hermosa y nunca lo será. Es solo un recurso que amplifica la belleza que ya tienes y si de verdad quieres verte bella tienes que cuidar de tu piel y creer en tu piel”, respondió la soberana de belleza en una entrevista anterior a su triunfo en el Miss Universo.

Alicia Machado

Una miss que ha demostrado no tener a las críticas y al qué dirán es la venezolana Alicia Machado, quien se coronó en 1996 como la mujer más bella del universo. La actriz compartió en sus redes sociales su increíble transformación física con la pérdida de más de 12 kilos, promoviendo siempre la autoestima y la confianza en sí misma. La exreina de belleza dio testimonio de cómo superó sus problemas de confianza y la depresión tras las humillaciones que dijo sufrir por el entonces presidente del Miss Universo, Donald Trump.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos