Entretenimiento

Desde Angelina Jolie hasta Madonna: famosas que han decidido adoptar

Son millonarias, poderosas y ejercen el rol más gratificante en sus vidas.

No son pocas las celebridades que han recurrido a la adopción con el anhelo de cumplir su sueño de maternidad. Algunas de ellas también han decidido agrandar sus familias con un hermoso gesto de solidaridad o quizás buscando soluciones a la infertilidad que la ciencia no puede encontrar.

Desde Angelina Jolie hasta Madonna, estas famosas no han dudado en darle un hogar a otros niños, incluso con diferentes culturas y de países tan lejanos como Etiopía, Vietnam o Malawi. Son reconocidas por abrir sus corazones y ejercer el rol más gratificante en sus vidas.

Angelina Jolie

La ganadora del Óscar es admirada por su labor altruista y su preocupación por las personas más vulnerables. Durante su matrimonio con Brad Pitt, con quien formó una de las parejas más influyentes de Hollywood, se convirtió en un referente de la adopción tras asumir la crianza de tres niños.

El primero de ellos, Maddox, nació en Camboya. Luego los actores adoptaron a Zahara, nacida Etiopía, y Pax originario de Vietnam. Además, la famosa y su exesposo tuvieron tres hijos biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Sandra Bullock

La protagonista de “Imperdonable” dio la bienvenida a su pequeño hijo Louis en 2010. La actriz sorprendió al público cuando hizo pública su decisión en la cúspide de su carrera y soltera. “La adopción fue mi única opción y estoy muy agradecida al universo por hacerme esperar, a pesar de mi ansiedad y mis ganas de ser madre”, djo en el programa Red Table Talk, presentado por Jada Pinkett-Smith.

Cinco años después adoptó a Laila, cuando esta tenía apenas tres años de edad. Fue precisamente durante la pandemia que la ganadora del Óscar presentó a su hija, quien demostró gran carisma y se ganó el corazón de los admiradores. En pasadas entrevistas, la actriz habló de la crianza y de los valores que inculca a sus dos hijos, quienes la reconocen como una madre y no como estrella de Hollywood.

Madonna

Sin duda “La chica material” demostró su gran instinto maternal al acoger en su familia a cuatro niños nacidos en Malawi, África. Para entonces, Madonna tenía a sus dos hijos biológicos, Lola y Rocco, y quiso darles un hogar a David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Esther, provenientes de uno de los países con más pobreza y mortalidad infantil.

La reina del pop incluso enfrentó críticas de quienes la acusaron de recurrir a su fama para “comprar” niños. Pero ella no desistió de su propósito y logró darles un hogar a los cuatro pequeños con quienes hoy conforma una familia feliz. “Después de saber que había más de un millón de huérfanos en Malawi, fue mi deseo abrir nuestro hogar y ayudar a que al menos uno de ellos pudiera escapar de una vida de miseria y pobreza que muchas veces acaba en muerte”, expresó la famosa.

Nicole Kidman

La actriz compartió su vida con uno de los galanes más cotizados de Hollywood, Tom Cruise. Juntos adoptaron a Bella y Connor, actualmente de 28 y 26 años, respectivamente. Al separarse del actor, los entonces niños permanecieron bajo la custodia de Cruise, quien es uno de los principales promotores de la cienciología. De su matrimonio con el cantante Keith Urban nacieron Sunday Rose y Faith Margaret.

La famosa negó los rumores sobre un alejamiento con sus hijos adoptivos quienes también son cienciólogos. “La maternidad se trata del viaje. Habrá picos y valles increíbles seas madre adoptiva o biológica. Lo que un niño necesita es amor”, declaró a The Sun en 2019.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos