Su talento es infinito, lo que hace que las películas de Emily Blunt sean simplemente inolvidables. Pues su versatilidad la ponen en uno de los lugares privilegiados en el cine.
‘A Quiet Place’
Unos alienígenas sin vista y con un oído agudo se apoderan del planeta y matan a la mayor parte de la población humana. La familia Abbott: la madre Evelyn, el padre Lee, la hija Regan que es sorda y los hijos Marcus y Beau, vive en una granja aislada en medio del bosque. Deben tomar precauciones especiales para no hacer ruido, como hacer caminos de arena por el bosque para evitar pisar las hojas que crujen, y utilizar el lenguaje de signos americano para comunicarse.
Cuando la familia va al pueblo a por provisiones, Beau encuentra un cohete de juguete, que su padre le obliga a guardar porque haría demasiado ruido. Cuando se preparan para marcharse, Regan le devuelve en secreto el juguete, pero sin las pilas. Cuando se van, Beau le devuelve las pilas en secreto. Mientras vuelven a casa, Beau pulsa un botón del cohete de juguete, que empieza a hacer ruido. El ruido alerta a una criatura cercana que rápidamente salta del bosque y lo mata.
‘Jungle Cruise’
Ambientada en 1916 durante la Primera Guerra Mundial, un capitán de un barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar el Árbol de la Vida, que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana.
Y es que después de que la mayoría de los hombres mueren en la jungla, una tribu local cuida a los sobrevivientes para que recuperen la salud utilizando los pétalos de los árboles. Cuando se niegan a revelar la ubicación del árbol, los españoles destruyen la aldea.
‘Mary Poppins Returns’
Mary Poppins regresa a las vidas de Michael, ahora un padre soltero, y su hermana. La niñera llega acompañada de su amigo Jack, un optimista nato, con el propósito de ayudar a Michael, a quien van a desahuciar en cinco días si no paga una deuda.
Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarlos a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy interpetada por Meryl Streep.
‘The Devil Wears Prada’
Andy es una universitaria recién graduada con grandes sueños. Tras conseguir trabajo en la prestigiada revista Runway, se convierte en asistente de la diabólica editora Miranda Priestly.
La bella Andy cuestiona su habilidad para sobrevivir a su cruel empleo como la ayudante de Miranda sin resultar dañada. Por esta película la actriz confesó hace poco que su personaje la deprimió durante el rodaje y la hizo cambiar.
‘The Girl on the Train’
Rachel Watson, una mujer con problemas con el alcohol que envidia lo poco que puede ver de la vida perfecta de Scott y Megan, la pareja ante cuya casa pasa cada día de camino al trabajo, descubre que algo terrible ha ocurrido en la vivienda y decide entrometerse para intentar resolver el enigma.
A menudo acecha a Tom, a Anna y a su hija recién nacida, Evie. Con el tiempo, se va revelando que Scott es agresivo y controlador, mientras que Megan es desprendida emocionalmente e infiel y tiene sexo con numerosos hombres; se cree que incluso con su psiquiatra, el doctor Kamal Abdic.