Durante las últimas semanas, Rihanna se ha convertido en el centro de atención tras haber anunciado la noticia de su embarazo. Pero a pesar de tratarse de una primeriza, la cantante tiene todo lo que necesita para ser una de las mamás más preparadas, modernas e integrales de la actualidad, ya que en diversas ocasiones ha demostrado estar lista para este tipo de compromisos.
Desde que la cantante reveló noticia con un tierno paseo en Nueva York junto a su novio Rocky A$AP, ha estado luciendo su baby bump por toda la ciudad con increíbles atuendos que desafían al clásico look de maternidad, haciéndole saber al mundo que su bebé viene en camino de la manera más fashion posible.
Las razones por las que Rihanna será una mamá ejemplar
Su estrecho vínculo con su sobrina, Majesty
Todos los fans de Rihanna saben de su adorable sobrina, Majesty, con quien la cantante comparte un vínculo inquebrantable. Siempre haciendo lindas apariciones en el Instagram de su tía, la dulce ecuación de Majesty con RiRi puede darle un indicio a sus seguidores respecto a que va a ser una madre muy involucrada.
Aunque muchos de sus fanáticos esperan que no herede el mismo gusto musical que Majesty, ya que en ocasiones anteriores hemos visto cómo la pequeña se ha mostrado “fastidiada” de escuchar la música de su tía.
Siempre ha querido ser mamá
Hace algunos años, antes de que el romance entre A$AP Rocky y ella floreciera, Rihanna había revelado a la revista Interview cómo la cantante de Umbrella quería convertirse en mamá “más que nada en la vida”.
La intérprete reiteró la información en otra entrevista con la revista Vogue en 2020, dando una pista de cuántos hijos planea tener en su vida: “Tendré hijos, tres o cuatro de ellos”. También aclaró que esta meta debería estar cumplida para cuando tenga la edad de 42 años.
Talento para todo
Rihanna es una persona integral: es cantante, actriz, productora, empresaria y mucho más. Sus hitos alcanzan alturas cada vez más nuevas cada año, anexando todo tipo de proyectos a medida que su carrera avanza, bien sea con Fenty, su sello discográfico o a través de representante en el mundo de la actuación.
Y así como varias profesiones se la han dado de manera genial a RiRi, lo más esperado es que su rol como mamá esté a la altura del resto de su desempeño a lo largo de su vida.
Su sistema de valores
“No estoy buscando un hombre, comencemos por ahí”: estas fueron las palabras de Rihanna cuando se le preguntó qué buscaba la cantante de “We Found Love” en un hombre, de acuerdo con una entrevista reseñada en el portal The Associated Press.
RiRi siempre ha sido alguien que es firme en sus ideologías y no endulza las palabras, sino que es abierta y sin filtros sobre sus creencias. Esto demuestra que no necesita ni depende de nadie para abrirse paso en el mundo, algo que seguirá haciendo cuando llegue su bebé, independientemente de las condiciones que se le presenten en el camino. Simplemente poder femenino.
Su talento aplicado a su bebé
Debido a lo multifacética que es, Rihanna seguramente va a aprovechar todo su talento y conocimiento en pro de su bebé. Por ejemplo, podría usar sus dotes musicales para interpretar dulces canciones de cuna para esas noches difíciles en las que su pequeño tenga problemas para dormir.
Además, también puede aplicar todo lo que ha podido aprender en Fenty sobre moda y llevarlo a un sector más infantil. De hecho, muchos fanáticos apuestan a que Rihanna sin duda tendrá a uno de los bebés más a la moda de la actualidad.
Te recomendamos en video: