Entretenimiento

Llane habla del interés en las relaciones en su nuevo sencillo “Alcancía”

Previo al lanzamiento de su primer álbum como solista, el colombiano lanzó una canción en conjunto con Reik y con Khea

El cantante colombiano Llane, estrenó su sencillo “Alcancía” y acerca de esta canción en entrevista con Publimetro dijo: “Es una canción muy particular y mucha gente se ha conectado con la letra porque habla de esos amores que están en busca de un interés”. De la misma manera, el artista compartió que “Cuando escribí esta canción a un lado de mis panas con los que he trabajado todo mi álbum quería decir algo como: Yo buscaba amor y tú una alcancía”.

En esta canción, Reik y Khea participaron junto con Llane para armonizar con sus voces la melancólica canción que tiene ritmos de Reguetón. Asimismo, Llane mencionó que la intención de su sencillo es decir: “Yo valgo mucho y la persona que esté conmigo va a estar más por la recompensa sino por mi esencia”. De esto el cantante agregó que el estar con alguien por quién es y no por lo qué tiene “debe ser el verdadero interés de una relación”.

El cantante colombiano abre su corazón y habla de relaciones pasadas

De la misma manera, Llane contó que: “Yo compuse esta canción junto con tres amigos y todos llegamos a esa conclusión porque todos hemos vivido situaciones así en algún momento”. A lo cual agregó: “Para mí fue increíble vivir tanto este sentimiento porque cuando salió esta canción se convirtió en un desahogo porque yo sí había vivido una situación similar en el pasado”.

Llane comentó que “si la vida y Dios quiere que él esté hablando de este tema es porque él lo vivió” en carne propia. “Aquí el mensaje va más allá de hablar del resentimiento y lo importante es tener la fuerza de que la confianza nunca puede provenir de las cosas como el dinero y la fama”. Acerca de la colaboración de Reik y Khea en “Alcancía”, Llane compartió que desde que escribió la canción estos dos cantantes fueron su primera opción para colaborar. De lo cual dijo el colombiano: “Les mandamos la canción y les encantó y a las dos semanas mandaron sus versos y quedó tan increíble que a las tres semanas grabamos el video en México”.

Finalmente, el artista reveló que su nuevo álbum saldrá a en los próximos meses y que en poco tiempo dará a conocer a sus fans el nombre del disco. “Todavía no te puedo decir qué otras colaboraciones habrá en el álbum pero sí te puedo contar que en este proyecto trabajé con productores como Justin Bieber, quien es un referente para mí increíble”, finalizó Llane.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos