Para conseguir el efecto velocidad automática para tus videos primeramente deberás granar uno en el que salgas bien sea bailando o caminando. Trata de ponerte el outfit que más te agrade para deslumbrar.
Cuando ya lo tengas vas a abrir la aplicación de CapCut, mete la canción que sea de tu agrado y que sea viral en redes sociales, preferiblemente TikTok. Ya con esto listo e importado tu video lo cortas para la parte fuerte del tema.
Presionas “Estilo” y escoges el efecto “Ondas Ópticas”, lo que hará que obtengas la velocidad automática. Luego presionas en “Efectos”, seguido de “Básico” y seleccionas “Desenfoque”, lo disminuyes y aplicas en cada golpe del tema que quieras.
Finalmente escoges “Efectos”, seguido de “Fiesta” y presionas el que se llama “Estroboscópico” y lo colocas en cada alza del tema y listo. Ahora solo puedes darle la coloración que gustes y publícalo para ganar corazones y seguidores.
Del efecto velocidad automática a la caminata de clones en TikTok
Lo primero debes tener en cuenta es que para saber cómo efecto caminata de TikTok vas a necesitar de otra aplicación como lo es CapCut. Inmediatamente la tengas vas a grabar un video de ti caminando y bailando con muchos movimientos.
Inmediatamente que lo hayas hecha abres la aplicación de CapCut e importas el video. Dentro de la línea de tiempo vas a escoger algún punto donde quieras que salga la primera silueta.
Le das a “Congelar” y luego presionas la herramienta de “Eliminar Fondo” para que quede solo tu personaje. Esa silueta que quedará la llevarás encima del clip con “Superposición” y la cuadras para que quede justo cuando inicia el corte.
Ahora creas un ‘Key Frame’ para dar una orden de movimiento, retrocedes un poco y mueves la silueta fuera del encuadre. Se creará otro ‘Key Frame’ generando una animación entre uno y uno.
Luego solo debes repetir el proceso cada vez que quieras agregar una nueva silueta dándole más cambios. Ahora solo resta ponerle la musicalización que gustes además de la coloración y efectos para comenzar a ganar corazones en las redes sociales.