Después de protagonizar telenovelas como Lo que la vida me robó, El Dragón y Vencer el pasado, ahora Sebastián Rulli anota otro éxito en su carrera al estelarizar Los ricos también lloran, protagónico que comparte con Claudia Martin.
En esta historia interpreta a Luis Alberto Salvatierra, el hijo de un magnate que vive muy atormentado al sentirse culpable de la muerte de su hermano cuando eran niños. Constantemente lucha contra los señalamientos de su papá, quien siempre lo critica por no obedecerlo ni tomar sus consejos.
Las similitudes de Sebastián Rulli con su personaje de “Los ricos también lloran”
Durante una entrevista con Las Estrellas, Rulli habló sobre su personaje: “Es un chavo que aparentemente tiene todo desde que nació, pero el vacío es muy grande, tiene muchas carencias emocionales”, dijo.
“Hoy por hoy está envuelto en vicios, tratándose de encontrar a sí mismo y nada le sale bien”, agregó.
Está claro que este personaje está lleno de tristeza y de tormentos, algo totalmente diferente a la vida de Sebastián Rulli en la vida real. Pero sí que tienen dos cosas en común: el gusto por las motos y por ser una persona que siempre busca el amor.
En incontables ocasiones ha reconocido que le encanta protagonizar esta telenovela, ya que su mamá era fan de la versión original, que se estrenó en 1979.
“Es una gran oportunidad de que conozcan a este personaje, de esa persona que se entrega al 100% al trabajo que ama, lo que hace y de llegarle al público a otros rinconcitos de su corazón”, agregó.
Te recomendamos en video