La actriz Mandy Moore aprendió un paso básico de atender a un bebé con la ayuda de un coprotagonista. Durante una aparición en el programa “The Kelly Clarkson Show”, la estrella de “This Is Us” reveló que su compañero Milo Ventimiglia tuvo que enseñarle cómo cambiar pañales como nueva mamá.
“Es divertido, porque he interpretado a una madre en un programa de televisión durante seis años y pienso: ‘Espera, ¿podemos volver al principio ahora? Porque sé lo que es ser madre. Yo’ ¡Lo he estado fingiendo!”, confesó Mandy entre risas sobre la anécdota. Cuando la presentadora, Kelly Clarkson, le preguntó a Moore si interpretar a una madre era difícil, sin ser ella misma una madre, la actriz admitió que se había apoyado mucho en Ventimiglia en lo que respecta a los aspectos básicos de los bebés.
“Recuerdo que tuve que apoyarme tanto en Milo”, aseveró. Aunque Ventimiglia no tiene hijos propios, sí tiene sobrinos. La experiencia como tío fue de gran ayuda para Mandy como nueva madre: “Me estaba mostrando cómo envolver, cómo cambiar pañales. Fue increíble”.
Mandy Moore y su etapa materna
Moore le dio la bienvenida a su hijo con su esposo Taylor Goldsmith el 20 de febrero de 2021. La pareja decidió llamarlo August Harrison y dicen que ya han estado amando la vida con el niño. En una publicación en Instagram, Mandy escribió: “Nuestro dulce niño, August Harrison Goldsmith. Fue puntual y llegó justo en su fecha de parto, para el deleite de sus padres”.
En ese momento, la actriz también compartió cómo a ella y a su esposo se les ocurrió el nombre de su bebé y contó la historia de un regalo especial que recibió de Goldsmith en una foto separada publicada en la plataforma de redes sociales. Además reveló el valor sentimental de la manta que le regalaron. Ella concluyó: “No puedo esperar para pasarle esto a nuestro dulce agosto algún día”.