Entretenimiento

RBD podría realizar una gira mundial muy pronto

La mamá de Christopher Uckermann reveló que la gira de RBD está más cerca que nunca

RBD. RBD podría realizar una gira mundial muy pronto de acuerdo a la mamá de Christopher Uckermann. / Foto: Getty Images (Bryan Bedder/Getty Images)

A casi 20 años de su estreno, Rebelde, integrado por Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera, sigue siendo una de las agrupaciones que ha marcado el corazón de personas de todas las edades y con el concierto en línea “Ser o Parecer” realizado en 2020, los fanáticos tuvieron un poco de fé en que eventualmente se podría realizar una gira mundial, ya que después de que finalizara dicha transmisión, se estrenó un nuevo sencillo titulado Siempre He Estado Aquí, por lo tanto, los seguidores de la agrupación mexicana no pudieron evitar mostrar su emoción y comenzaron las especulaciones acerca de un nuevo álbum. Pero al parecer, las plegarias de los fans han sido escuchadas y un tour mundial podría tomar lugar muy pronto.

RBD. RBD podría realizar una gira mundial muy pronto de acuerdo a la mamá de Christopher Uckermann. / Foto: Getty Images (Evan Agostini/Getty Images)

RBD podría realizar una gira mundial muy pronto

Los rumores comenzaron debido a que la mamá de Christopher von Uckermann, Alexandra von Uckermann por medio de su cuenta de Twitter reveló que el regreso de RBD está más cerca que nunca y que muy pronto regresarán a los escenarios.

“A todos los fans de RBD ! Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocado , todo va a salir muy bien ! Nos vemos pronto !”, compartió en su cuenta de Twitter.

Cabe recalcar que después del concierto online, los cuatro miembros que participaron, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, revelaron que les encantaría regresar para ofrecer una serie de conciertos presenciales, los cuales tomarían lugar en Estados Unidos, Brasil, España y por su puesto México, para el cual se cree que el recinto ideal sería el Estadio Azteca ubicado en Ciudad de México. Cabe recalcar que para este reencuentro, el actor Alfonso Herrera no participaría y por su parte, Dulce María sólo estaría en algunas fechas, debido a que ahora está concentrada en su faceta de madre.

RBD. RBD podría realizar una gira mundial muy pronto de acuerdo a la mamá de Christopher Uckermann. / Foto: Getty Images (Bryan Bedder/Getty Images)

Por otro lado, el show virtual “Ser o Parecer”, se llevó a cabo el 26 de diciembre de 2020, tras 12 años de ausencia, con el que lograron posicionarse como el evento de streaming del mercado hispano más vendido de ese año y con el cual una vez más demostraron que el público aún los ama y esperarán el tiempo que sea necesario para volverlos a ver en los escenarios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último