Entretenimiento

Coldplay: ¿Cómo funciona el Fast Pass? Lo que debes saber para ingresar a los conciertos en Jalisco

El pase rápido tiene la finalidad de hacer más fluido el ingreso de la gente a los próximos eventos masivos en el Área Metropolitana de Guadalajara, por lo que se invita a la gente a obtenerlo en línea y de manera gratuita.

Desde finales del año pasado ha llegado una ola de confirmaciones de artistas nacionales e internacionales que llegarán a los diferentes inmuebles del Área Metropolitana de Guadalajara, sobre todo los eventos con más de diez mil personas, como Coldplay, Ricky Martin, The Killers, Corona Capital, Harry Styles, Maluma, entre otros.

“Estamos muy contentos por el tema de Coldplay, porque es un acontecimiento que venga un agrupación dos días seguidos. El Fast Pass lo vamos a bautizar en Coldplay lo más interesante es que se van a juntar voluntades porque ya lo aprobó de muy buena manera la mesa de salud; además, estamos platicando con la gente de Charros, Atlas y de Torreón que están interesados. Vamos a ver cómo funciona en el Estadio Akron, la idea es regresar al entretenimiento con una experiencia mucha más placentera”, dijo Carlos de la Torre, director de Ocesa Jalisco.

El promotor puntualizó que se mantendrán los protocolos sanitarios, así como la solicitud del certificado completo de vacunación o prueba PCR.

El Fast Pass se está haciendo para Jalisco, pero eso no significa que no sirva para otras ciudades: una para llevar un mejor control de toda la gente que asista al evento y dos para tener una mejor operación el día del evento. Será muy diferente llegar con el QR del Fast Pass y tu boleto para entrar con mayor rapidez, que si tiene que sacar identificación, certificado y boleto lo que alentará las filas”, agregó De la Torre.

Coldplay tendrá un aforo del 85% en el Estadio Akron, es decir aproximadamente 42 mil personas por día: 29 y 30 de marzo.

“El 33% de las personas que viene a Coldplay lo hacen de estados circunvecinos. Por primera vez, Guadalajara se ve reflejado por parte de un artista de ese nivel que venga dos noches seguidas, yo no me acuerdo que eso haya sucedido antes”, finalizó el directivo.

Este 28 de marzo arrancó la preventa Citibanamex para el segundo concierto de la banda británica en México.

¿Cómo obtener el Fast Pass?

Hay que ingresar a la página https://creamedic.com.mx/ colocar los datos que te solicitan, ahí mismo se toma la fotografía y se sube el certificado de vacunación que otorga el Gobierno de Jalisco o la prueba negativa de Covid 72 horas antes del evento y listo; el trámite es gratuito.

Ocesa Jalisco con agenda llena

Para Ocesa Jalisco ya no habrá un retroceso en la industria del entretenimiento: “salió el sol y vienen sorpresas para octubre y noviembre para que sigan diciendo: ¡OMG! Hace diez años trajimos a Coldplay al Estadio 3 de marzo; también a Lady Gaga, Britney Spears. En la ciudad tenemos inmuebles para varias capacidades. Para los próximos conciertos de Ricky Martin y Maluma en la Arena VFG se puso en aforo para 11 mil personas; así que tenemos foros bien ubicados y en diferentes municipios del estado”, detalló Carlos de la Torre.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos