Entretenimiento

Quién era Donny Davis, el comediante fallecido en Las Vegas

La policía investiga la muerte del actor quien fue encontrado inconsciente en un resort de lujo.

Consternación ha causado la muerte del actor y comediante, Donny Davis, encontrado este 26 de febrero en un lujoso hotel de Las Vegas. La policía investiga el suceso y está a la espera de las pruebas de toxología en sangre que ayuden a determinar la causa y forma de su fallecimiento.

Larry Rudolph, agente de estrellas como Britney Spears y Miley Cyrus, se expresó conmovido por el deceso del famoso de 43 años de edad. “Davis era un querido amigo y estoy devastado por su fallecimiento. También lo amaba Britney, Miley y todos los demás que lo conocían”, expresó al diario Review-Journal citado por The Guardian.

El comediante habría sido convocado cerca de las 5:30 a.m. a una habitación de huéspedes en el hotel Conrad en el complejo Resorts World. Testigos dijeron a los investigadores que Davis después que se le negó el servicio en el bar por estar demasiado intoxicado. Según el informe policial, los paramédicos tuvieron dificultades para obtener infomación de otras cuatro personajes que estaban en la habitació. Favis fue declarado muerto en el hospital.

“Aunque es raro Donny tiene mi edad pero ya sabes, es como mi hijo. Literalmente tuve que tratarlo como mi hijo, cuidándolo cuando no había nadie allí para él, Era familia, era mi amigo, mi productor, mi conserje, lo era todo para mi, es por esto que todo esto duele”, afirmó Jeff Beache al diario Review-Journal.

Davis bailó durante varios años en los espectáculos de Britney Spears en Las Vegas. Además estuvo de gira con Joe Jonas además de que se le vio con frecuencia con artistas como Miley Cyrus y Steven Tyler de Aerosmith. El comediante actuó en un bar de fiestas llamado Beacher’s Madhouse que funcionó en The Joint en el Hard Rock Hotel y que luego se mudó al MGM Grand desde 2013 a 2015.

En otro de los espectáculos más arriesgados de su carrera, Davis fue disparado desde un cañón de utilería, además varias interpretaciones como Oompa Loompa, un duende, The Joker y hasta un luchador de la WWE. El comediante y actor también organizó varios eventos privados para celebridades como Mariah Carey y Demi Lovato.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos