Entretenimiento

Reality shows sobre parejas que puedes ver en streaming

La búsqueda del amor verdadero inspira a estos programas cada vez más populares.

La conquista es todo un arte pero también un reto para los participantes de estos reality shows sobre parejas que se han popularizado en televisión, y recientemente en las plataformas de streaming como Netflix, Hulu y Amazon Prime Video.

La seducción es protagonista pero lo que más suele atraer a los fanáticos de estos programas son las incidencias que caracterizan a una primera cita, también el drama de los amantes. Te contamos cuáles son los realitys show que están dando de qué hablar.

Dating Around

El programa se enfoca en las primeras citas. No cuenta con un presentador, solo muestra a las personas que conocen a otras , compartiendo bebidas y comidas. A lo largo de sus dos primeras temporadas las personas que se citan han sido solteros de entre 20 y 60 años, distintas y generalmente simpáticas, quienes comparten una conversación en algún lugar público. En caso de congeniar, pueden dirigirse a otro lugar nocturno.

FBoy Island

Este programa transcurre en una isla paradiaca y la mitad de las participantes deben debatir si el resto está realmente por la competencia o por amor. La producción rompió récord en la plataforma HBO Max desde que se estrenó en 2021, con un final dramático, polémico y asombroso que generó mucha expectativa sobre la segunda edición. “Con un título como FBOY Island sabíamos que captaríamos la atención en la audiencia”, dijo Sarah Aubre, directora de contenido original de HBO Max.

Amor con fianza

Mónica Naranjo es la anfitriona de este realitu show donde seis parejas conviven en una paradisiaca villa, algnos de ellos interesados en el premio final y no en conseguir al verdadero amor. Para ellos se deberán someter al “Eye Detect”, yn novedoso detector que sacará a flote las mentiras de los concursantes. Los celos, la envidia, la desconfianza y la decepción estarán a la orden del día.

My Mom, Your Dad

En este reality show los solteros de 50 años le dan una segunda oportunidad al amor. Convencidos por sus hijos, conocidos como la generación Z, las parejas deberán convivir en una casa sin saber que sus hijos observan todos sus movimientos travñes de cámaras escondidas. Luego tiene la oportunidad de aconsejarlos en sus citas y hasta advertirles de los errores que cometen.

Love Is Blind

Netflix transmitió este 25 de febrero el final de la segunda temporada. Tal como la primera edición, estrenada en 2020, los 30 participantes tuvieron un objetivo en común: encontra el amor verdadero. Las parejas que participan en esta ediciónn son Danielle Ruhl y Nick Thompson; Deepti Vempati y Abhishek ‘Shake’ Chatterjee; Iyanna McNeely y Jarrette Jones; Shaina Hurley y Kyle Abrams; Natalie Lee y Shayne Jansen; Mallory Zapata y Salvador Pérez. Vanessa y Nick Lachey son los presentadores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos