En 2019 Siddhartha y Yuya compartieron con sus seguidores y el público en general que estaban en una relación sentimental. De inmediato, se convirtieron en una de las parejas más populares de las redes, a pesar de que han tratado de mantener su vida personal alejada del público.
Aunque, el nacimiento de su primer hijo, Mar, sí lo anunciaron a todos sus fanáticos. Pero ahora, el tema de conversación en cuanto al cantante y la youtuber es debido a la diferencia de edad que hay entre ellos, razón por la que se volvieron tendencia en las redes sociales.
La pareja tiene 17 años de diferencia
Y es que Jorge Siddhartha González Ibarra nació el 25 de agosto de 1977, en Guadalajara, y tiene 44 años. Por su parte la influencer Mariand Castrejón Castañeda tiene actualmente, tan solo, 27 años, y nació el 13 de marzo de 1993.
Por ello, en el internet empezaron a comentar acerca de la enorme diferencia de edad que tiene la pareja. Las opiniones están divididas, sobre sí deben estar juntos o no, pero en lo que sí coinciden es que el intérprete se ve muy joven.
Hay que recordar que la joven empresaria ha sido víctima de las críticas en varias ocasiones, por ser “pro aborto” y por “romantizar la maternidad”. Esta vez, no tardaron en señalarla también por mantener una relación sentimental con un hombre mucho mayor a ella.
“Todos los días se va descubriendo algo”
A finales del año pasado, para el medio Milenio, el cantante estuvo hablando sobre su nueva faceta familiar: “Es muy viable que de pronto en algunos shows me acompañen. Creo que una de las ventajas y a la vez complejidad de mi trabajo es que es un goce viajar, pero después de muchos viajes y mucho tiempo extrañas el hogar”.
“Todos los días se va descubriendo algo, va creciendo. Todos los padres vamos pasando por situaciones similares: es un descubrimiento de saber que estás empezando a influenciar a una persona en todos los aspectos, ver su crecimiento y desarrollo te llena de un montón de emociones. Creo que es totalmente desconocido hasta que no lo vives. Al punto en el que estoy, me siento en una etapa muy plena y muy feliz, cada vez siento que estoy más enamorado de ser papá y de Mar, y creo que todos los días eso va creciendo conforme vas descubriendo las cosas que esto conlleva”,
Para finalizar, el cantante confesó que desde que nació su hijo, siente que el tiempo se pasa más rápido: “La experiencia de hace un mes a la de hoy es totalmente diferente, trato de disfrutar todos esos procesos con todo lo que vas desconociendo y aprendiendo sobre la marcha, pero estoy contento, la estoy pasando muy bien”.