Los hijos de Victoria Beckham ciertamente están creciendo. Recién llegada de la revelación del hijo menor, en una sesión de fotos muy adulta de Cruz para ID, la diseñadora de moda ha sido fotografiada con su hijo mediano, Romeo Beckham, quién es notoriamente más alto que ella.
El dúo hizo una aparición en primera fila en el desfile Otoño/Invierno 2022 de Saint Laurent Womenswear para la Semana de la Moda de París el martes 01 de marzo por la noche. Y, después de posar en la alfombra, era evidente cuán alto había crecido Romeo, de 19 años.
Poniendo sus credenciales de estilo al frente y al centro, Victoria lució típicamente a la moda con pantalones de PVC rojos y tacones a juego, que combinó con un jersey morado para un conjunto de colores pop que sin duda llamó la atención. Romeo también se destacó entre la multitud con un suéter de color rosa suave, que usó con jeans holgados con lavado ácido y zapatillas blancas impecables.
Al dúo de madre e hijo se unió en el evento la modelo novia de Romeo, Mia Regan, quien tomó asiento junto a su compañero futbolista. Ellos fueron los únicos representantes del clan Beckham en la noche, ya que el esposo de Victoria, David, y los otros tres hijos de la pareja no estuvieron presentes en el evento.
Romeo Beckham sigue los pasos deportivos de su padre
Romeo ha estado siguiendo los pasos futbolísticos de su padre y el año pasado fue firmado por el Fort Lauderdale CF de la USL League One, un afiliado de reserva de la franquicia de su padre, la leyenda del fútbol, Inter Miami CF.
Fuera de la cancha, el adolescente también ha estado acumulando credenciales de modelo, ya que estuvo frente a la cámara desde muy joven, filmando su primera campaña para Burberry cuando tenía solo 11 años. Más recientemente, protagonizó el modelo de portada de GQ Korea.
El pasado mes de diciembre firmó un contrato de larga duración con PUMA, y actualmente calza las botas FUTURE Z 1.2 de la marca deportiva en su segunda temporada como futbolista profesional. La asociación es una especie de sueño para Romeo, ya que le permite abrazar su pasión por la moda.