Entretenimiento

Luisito Comunica retrató las consecuencias de la guerra

El youtuber continúa viajando alrededor del mundo y ha mostrado el lado más crudo del conflicto bélico en Iraq

A través de su cuenta oficial de Instagram el youtuber Luisito Comunica compartió una serie de fotografías y publicaciones de su reciente visita a Mosul, una ciudad de Iraq en las cuales muestra los estragos de la guerra. Para acompañar las imágenes, el comunicador escribió una leyenda que en la cual dice: “Esto es lo que ocasiona la guerra. Caos, destrucción y pérdidas de vidas inocentes. Absurdo que con tanta tragedia en la historia, los líderes no parecen aprender. No a la guerra”.

En las fotografías, Luisito Comunica retrató esta ciudad que está totalmente destruida y abandonada y en las imágenes se puede apreciar a unos niños que parecen mostrarle el área. Desde hace una semana el youtuber viajó a Iraq para conocer y documentar su visita a este país ubicado en Medio Oriente. El joven comentó que le gustó mucho visitar este territorio y mencionó: “No sé por qué me daba nervios venir a Iraq. Este país es hermoso”.

El comunicador mostró la destrucción que deja la guerra

De la misma forma, Luisito mostró el lado bueno de sus vivencias en Mosul por medio de fotografías en las que sale acompañado de residentes de Iraq. A Luisito se le muestra muy feliz en las fotos y también mostró la belleza de las estructuras de esa ciudad. Cabe mencionar, que aunque no lo dijo de forma directa el youtuber hizo referencia con sus fotos de Mosul destruida a la guerra entre Ucrania y Rusia.

Pues fue la semana pasada cuando el presidente de Rusia, Vladimir Putin ordenó llevar a cabo su “Operación militar especial” en Ucrania. De tal forma que Rusia comenzó con el bombardeo de varias ciudades de Ucrania y conforme con las autoridades ucranianas hasta el momento las cifra de fallecidos es de 350 pérdidas. No obstante, el mundo entero se encuentra tratando de parar esta guerra al aislar a Rusia por completo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos