Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Conoce todos los detalles de la boda de Faisy, dónde será y quiénes serán los invitados

El próximo 12 de marzo la pareja celebrará su unión alrededor de más de 250 personas

Después de aplazar su boda en dos oportunidades debido a la pandemia de Covid-19, finalmente Faisy e Iratxe Beorlegui se unirán en matrimonio en compañía de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En medio de su exitosa carrera en la pantalla chica mexicana, en los populares programas “Me Caigo de Risa” y “Faisy Nights”, el querido conductor mexicano vivirá uno de los momentos más importantes de su vida junto a su gran amor.

La relación de Faisy e Iratxe es digna de admiración ya que después de 8 meses de noviazgo y casi 12 años separados, decidieron darle una segunda oportunidad a su historia de amor.

“Yo había visto la primera edición de un programa de baile en el que salía y ella me encantó y cuando me invitaron a ser parte dije: olvídense del premio yo voy por la jueza. Empezamos a salir, anduvimos 8 meses y luego nuestros rumbos fueron diferentes. Después nos reencontramos 11 años y medio después”, comentó el conductor anteriormente.

El próximo 12 de marzo en la ciudad de Atlixco, Puebla se llevará a cabo la ceremonia civil y espiritual que contará con la presencia de 250 personas aproximadamente, quienes como requisito para asistir deberán llevar pruebas de Covid-19.

“Estamos, por fin, a días de casarnos. Van dos veces que pospongo la boda, ya mi mujer siente que es una broma. Estamos muy contentos y listos para ese gran momento. Aunque serán poquitos los invitados, y no como quisiéramos debido a este rollo de la pandemia, ya nos urge casarnos. Es algo que tenemos pendiente y queremos celebrarlo con nuestros seres queridos”, expresó Faisy durante una entrevista en TVyNovelas.

Según reveló el conductor de “Me Caigo de Risa”, no harán ceremonia religiosa. Sin embargo, sí habrá una parte espiritual, la cual estará a cargo del ex Timbiriche Jean Duverger. Otras de las personalidades que serán testigos del especial momento serán: Ricardo Fastlicht y Mariana Echeverría, quienes serán los padrinos de Faisy y por parte de la novia serán sus dos mejores amigas, quienes al igual que ella son bailarinas.

“Habrá dos grupos de música que tocarán en diferentes momentos de la noche, y también habrá oportunidad para que muchos de mis amigos que cantan espectacular se suban a hacerlo si así lo desean. No quiero decir nombres, pero están invitados muchos amigos y amigas muy talentosos, y yo también en algún momento me subiré a cantar”, comentó Faisy.

A través de su cuenta oficial de Instagram la bailarina española compartió con sus seguidores la emoción por tener los dos vestidos –tanto el de la ceremonia como el de la fiesta - que lucirá en el gran día después de dos años de espera.

“...y llegó Marzo que nervios ,que emoción ..que incertidumbre ..mi mezcla de sentimientos en emoji”, expresó Iratxe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos