Mientras debutó en Univision el 24 de febrero, y posicionó al canal de televisión internacional entre las 2 principales en toda la televisión, “Mi Fortuna es Amarte” llegará a su fin en México este 13 de marzo por el canal Las Estrellas. Después de cuatro meses de amor y decepciones, la cita para el gran final será a las 20:30.
Bajo la producción de Nicandro Díaz, “Mi Fortuna es Amarte” es una versión de la telenovela colombiana “La quiero a morir”, original de Luis Felipe Salamanca, y se centra en Natalia (Susana González) y Vicente (David Zepeda), cuyas vidas cambian drásticamente por diversas circunstancias.
Según la trama, Natalia es una mujer de clase social alta que queda en la calle y sin dinero cuando rompe con su esposo, quien la engañó con su mejor amiga. Por su parte, Vicente es menos afortunado que Natalia en su nivel económico, y además es víctima de un fraude financiero que complica aún más su situación.
“Mi Fortuna es Amarte” muestra una historia de amor en superación
En medio de la crisis económica, Natalia y “Chente” coinciden bajo el mismo techo, y a medida que pasa el tiempo comienzan a protagonizar una relación sentimental, entre altibajos, y demás situaciones que los llevan a ir superando en equipo las adversidades.
Además de Susana y David, el reparto incluye los grandes nombres de Chantel Andere, Sergio Sendel y la icónica actriz fallecida Carmen Salinas. Junto revelan una historia sobre traición, nuevos comienzos, demostrando que el verdadero amor es la verdadera fortuna.
Recordemos que, tras el fallecimiento de Salinas, la actriz María Rojo tomó su lugar para interpretar a Margarita Domínguez Negrete “Magos”, a quien ha llevado hasta el final de la telenovela por todo lo alto. Desde el estreno de “Mi Fortuna es Amarte”, la historia de Natalia y Vicente ha mantenido enamorada a la audiencia en México, registrando un promedio de más de 7 millones de personas, según el rating televisivo, por episodio.