Entretenimiento

Niurka Marcos llama “infiel” públicamente a William Levy

La vedette volvió a arremeter en contra de su compatriota

William Levy ha estado en boca de todos, tras el anuncio, por error, de un presunto divorcio con la actriz, Elizabeth Gutiérrez. Y Niurka Marcos sin pelos en la lengua, tal y como ha sido siempre, salió a hablar sobre el polémico tema.

Y es que el actor publicó, al parecer por una equivocación, una publicación anunciando su separación de la madre de sus hijos. Pero de inmediato la eliminó; sin embargo, ya era tarde y los usuarios de las redes sociales se percataron y empezaron a arremeter contra él por el hecho.

Así como la vedette cubana Niurka Marcos, quien manifestó abiertamente y sin tapujos, lo que piensa sobre el posible divorcio de los actores. La exposa del productor de Televisa, Juan Osorio, tildó de infiel a Levy, ante los medios de comunicación.

“No es difícil para William ser infiel”

“Para William eso no es difícil (ser infiel). Elizabeth le ha aguantado tantos cuernos, que uno más no sería nada. Eso es normal, lo sabe todo el mundo. Es la vista. Eso es información popular”, dijo la actriz.

Los señalamientos de Marcos también se refieren al rumor de que William mantiene un amorío con Alicia Sanz. Así como los chismes que hay de que Levy ha engañado a su esposa con compañeras de trabajo en varias oportunidades.

Además, Niurka nunca ha tenido temor de hablar de el actor, pues en 2018 tuvieron un fuerte altercado. Debido a que Juan Osorio acusó al actor nacido en Cuba de ser un “malagradecido”, por no querer trabajar con él.

“Tuviste un romance con Carla Estrada y te llevó a Televisa”

Levy respondió señalando al productor de “incompetente” y “de bajo grado”, y ahí fue cuando entró la actriz en la discusión, asegurando que el padre de sus hijos era de los mejores del mundo del espectáculo.

“Era nudista, porque yo le vi la ñong* en traje de baño transparente; así empezaste, después conociste a Carla Estrada, tuviste un romance con ella, te llevó a Televisa”, dijo en ese entonces la cubana.

Estrada salió a desmentir las declaraciones de Marcos de un supuesto romance con el actor: “Me da mucha tristeza, es una mujer que yo respeto, definitivamente no creo que tenga motivos para hablar así de mí”, dijo en aquel momento la productora.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos