Entretenimiento

Antony Starr, está es la razón por la que detuvieron al actor de ‘The Boys’ en España

El actor Antony Starr de la ficción ‘The Boys’ de Amazon Prime Video estaba en España por el rodaje de un film y fue detenido por una pelea en un bar.

El actor Antony Starr de la ficción 'The Boys' de Amazon Prime Video estaba en España por el rodaje de un film y fue detenido por una pelea en un bar.

Antony Starr fue detenido en Alicante y ha sido acusado de una presunta agresión a un joven de 21 años, esto sucedió en un bar de la calle Castaños en dicha ciudad. El actor golpeó a la víctima y le rompió un vaso de vidrio en la cara, lo que le dejó una herida en su ceja izquierda.

Las fuerzas policiales que acudieron, al escuchar las versiones de los testigos, arrestaron a Antony Starr, por lo que el intérprete durmió en los calabozos de la comisaría provincial de Alicante, mientras la víctima era atendida.

La víctima, que es un cocinero de origen venezolano que vive en Alicante, tuvo que ser llevado a un hospital en ambulancia y recibió cuatro puntos de sutura, tras lo cual prestó declaración ante la policía.

El joven aseguró que no sabía quién era Antony Starr y pensó que se trataba de una broma cuando le indicaron en la comisaría que se trataba un actor famoso. Según su relato, llegó junto a un amigo y ambos estuvieron charlando con las camareras del local.

Relataron que a su lado había a un hombre que estaba muy ebrio y que por ello estaba tambaleándose. Después de más de una hora, el amigo de la víctima se dirigió a un hombre que acompañaba al actor para pedirle que lo calmara.

Pero Antony Starr se acercó al joven y empezó a increparle, hasta que el joven decidió defenderse de uno de sus empujones y sucedió la agresión. El intérprete llegó a romperle la camiseta y el conflicto continuó en la calle, donde amenazó de muerte al joven.

Antony Starr estaba en Alicante por el rodaje de ‘The Interpreter’ película dirigida por Guy Ritchie en la que participa. El largometraje narra la historia de un intérprete que arriesga su vida para ayudar a un militar herido en las montañas de Afganistán. El reparto del film también cuenta con Jake Gyllenhaal, Alexander Ludwig, Emily Beecham y Dar Salim.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos