Entretenimiento

Coldplay abre una cuarta y última fecha en el Foro Sol

Debido a la alta demanda la icónica banda británica deleitará a sus fanáticos cuatro días en la Ciudad de México

Desde un inicio la banda británica Coldplay anunció que daría solamente un concierto en la Ciudad de México el 3 de abril de este año. No obstante, debido a la alta demanda la banda abrió otra fecha el 4 de abril de la cual los boletos se vendieron en pocas horas. Fue hace finales del mes pasado que la agrupación anunció que abriría una tercera fecha el 6 de abril y se agotaron los boletos en poco tiempo. Es por ello que el día de hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, Ocesa informó a todos los fans de Coldplay que se quedaron sin boletos que habrá una cuarta y última fecha el 7 de abril.

De la misma manera, Coldplay publicó una historia en su cuenta de Instagram para compartir la gran noticia de la nueva fecha. Es importante tomar en cuenta que la preventa de los boletos para este último concierto se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo por medio de Citibanamex, mientras que la venta de boletos general inicia el 10 de marzo.

Los intérpretes de “Yellow” harán vibrar el Foro Sol cuatro días

La gira musical de Coldplay llamada “Music of the Spheres World Tour“ dará inicio el 18 de marzo en Costa Rica. Y la banda decidió que este país abriría la gira debido a que debido a que Costa Rica cuenta con una de las tasas de generación de energía renovable más altas del mundo. Algo que Coldplay tiene muy en cuenta ya que su gira será lo más sostenible posible.

Cantantes como: Carla Morrison en México, Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar serán los teloneros de la gira sustentable de Coldplay. Por último, el plan de la agrupación británica consta de 12 puntos enfocados a reducir su huella de carbono. Y tan es así que los intérpretes de “My Universe” también informaron que por cada boleto vendido en su gira, ellos se comprometen a plantar un árbol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos