El Regional Mexicano se enaltece con la llegada de la estrella menor de la Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar, quien no deja de mostrar su talento en cada presentación, estreno o video, y esta vez no fue la excepción. Y es que la más pequeña de la famosa familia Ranchera compartió un momento con sus seguidores, divirtiéndose con sus amigas.
La joven subió un video a su canal oficial de Tiktok en el que canta y baila con soltura, mientras escucha la voz de otra personalidad de la música regional mexicana, en este caso, la diva de la banda norteña Jenni Rivera, quien acompañó al descanso de la joven zacatecana con su tema “De contrabando”.
En esta ocasión, su carisma y el cariño incondicional que el público ya le profesa, ha ayudado a Ángela a hacerlo todo como anillo al dedo, al grado de que despierta el instinto de la diversión en más de uno, y disfrutar el tiempo junto a sus amigas es parte de su día a día. Hija de Pepe Aguilar y nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Ángela se ha labrado su propio escenario con su talento.
Ángela Aguilar es la voz mexicana del momento
Ángela también se da tiempo para divertirse antes y después de su llegada al escenario, y así lo demuestra junto a sus compañeros que la asisten en los shows de “Jaripeos sin Fronteras”. En el clip de TikTok, Ángela aparece con una rosa blanca como micrófono, emulando a la fallecida cantante y bailando junto a dos de sus acompañantes.
La estrella luce tan contenta con una sonrisa de catálogo y con más de un millón de reproducciones y cientos de reacciones a su video. La intérprete de “En realidad”, es una de las cantantes más mimadas actualmente en el mundo artístico, tanto en México como en Estados Unidos, y con todo eso no pierde la simpatía y amabilidad que la caracteriza.