Entretenimiento

Así reaccionaron las anteriores Gatúbelas al ver a Zoë Kravitz con su traje

Las últimas Gatúbelas Michelle Pfeiffer, Halle Berry junto a Anne Hathaway llenaron de muchas buenas energías uno de los posts de Zoë Kravitz.

Las últimas Gatúbelas Michelle Pfeiffer, Halle Berry junto a Anne Hathaway llenaron de muchas buenas energías uno de los posts de Zoë Kravitz
Así reaccionaron las anteriores Gatúbelas al ver a Zoë Kravitz con su traje Instagram @zoeisabellakravitz

Con el estreno de ‘The Batman’ llegan nuevas versiones de los personajes más icónicos de DC y uno de ellos lo es Gatúbela, interpretada en esta entrega por Zoë Kravitz, quien ha logrado impregnar su esencia en la poderosísima figura femenina de la franquicia. Días atrás publicó las fotos oficiales de su personaje junto a su traje de felina, y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar.

La primera de ellas fue la eterna Gatúbela de ‘Batman Returns’ Michelle Pfeiffer quien escribió muchos emojis a los que Kravitz reaccionó llena de felicidad. Ya Michelle Pfeiffer le había dado un consejo a la actriz y no era otro que se aseguraran de poder ir al baño con su vestuario.

También siguió Halle Berry de ‘Catwoman’ quien escribió que no podía esperar por verla en escena acompañando el texto con un maullido. Luego fue la oportunidad de la hasta entonces ultima Gatúbelas del cine Anne Hathaway de ‘The Dark Knight Rises’.

La bisexualidad de Gatúblea

Zoë Kravitz confrimó que Selina Kyle, su personaje, es abiertamente bisexual, la intérprete californiana reveló que Gatúbela no está limitada a ciertos estereotipos, durante una entrevista con Pedestrian.

En una escena de ‘The Batman’ su personaje se referiría a otra mujer llamada Anika como “bebé”, planteando que aquello podría dar a entender que ambas tenían una relación. La actriz confirmó que al menos ella entendió aquel momento de esa manera. “Definitivamente así es como la interpreté, tenían algún tipo de relación romántica”.

Es de recordar que en el año 2015 en el número del cómic de Gatúbela se confirmó la orientación sexual de la antiheroína a cargo de la escritora Genevive Valentine, Selina Kyle abandonó su identidad como Gatúbela para dedicarse a dirigir una organización criminal.

En respuesta a la ausencia de la antiheroína, una mujer joven, heredera de los Yakuza, llamada Eiko adopta la identidad, lo que ocasiona que tenga algunos encuentros fuertes con Selina hasta que finalmente la convence de que usen a las organizaciones criminales de Gótica para hacer el bien.

Pues bien, en el no.39 de Gatúbela, Selina y Eiko se besan, confirmando las especulaciones de los fans y estableciendo oficialmente dentro del canon de DC que la Gatúbela original es bisexual. Para Valentine, establecer ese hecho era parte indispensable de la historia que ha venido desarrollando para el personaje, aunque no cree que sea una verdadera novedad, como explicó en su blog.

“Ella ha coqueteado con esa idea para mí no era tanto una revelación, sino una confirmación”. Kyle ha sido tradicionalmente un personaje bastante reservado que evita establecer vínculos con otras personas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último