Entretenimiento

Estos son los siguientes tres estrenos de Marvel confirmados hasta ahora

El 30 de marzo, 1 de abril y 6 de mayo llegan los estrenos de Marvel con ‘Moon Knight’, ‘Morbius’ y ‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’.

El 30 de marzo, 1 de abril y 6 de mayo llegan los estrenos de Marvel con ‘Moon Knight’, ‘Morbius’ y ‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’.

La cuenta regresiva para los siguientes estrenos de Marvel luego de ‘Spider-Man: No Way Home’ ya inició. Y es que la serie ‘Moon Knight’ junto a las películas ‘Morbius’ y ‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’ están cerca.

‘Moon Knight’ el 30 de marzo

Oscar Isaac interpreta a Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector, alias ‘Moon Knight’.

Y es que en esta trama de Marvel Studios, que llegará el próximo 30 de marzo, el personaje obtendrá un gran poder de un antiguo dios egipcio que vivirá dentro de él y habrá una gran lucha entre esas dos personalidades. Y no había mejor elección que Oscar Isaac, quien combina esa entereza interpretativa con cierta melancolía en la mirada.

En el reparto se encuentran el fallecido actor Gaspard Ulliel como Anton Mogart, May Calamawy y Ethan Hawke, de este se especula que podría interpretar a Drácula, uno de los grandes personajes literarios de las historias de terror, y que presuntamente es el escogido para ser el enemigo de ‘Moon Knight’.

Así que Marvel Studios va a explorar un género del que no tenía nada, pero al ser “La casa de las ideas”, seguramente le irá genial, pues ha generado mucha expectativa desde el lanzamiento del tráiler.

‘Morbius’ el 1 de abril

Jared Leto encabeza el reparto de la nueva película de Marvel ‘Morbius’ que tiene acelerada a toda la fanaticada por su misteriosa historia. Este es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre.

Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Pero tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre.

Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio. El último tráiler revelado se desencadena la lucha interna de Michael Morbius quien ha adquirido poderes sobrehumanos y ahora solo tiene dos opciones. La primera de ellas cazar y consumir sangre, la segunda, morir.

Pero tal parece que el personaje principal se niega a aceptar sus nuevos dones, mismos que lo colocan como un villano ante los ojos del resto al ser enfrentado por fuerzas policiales.

Originalmente, estaba programada para estrenarse en la primavera de 2020, pero la pandemia arrasó con el calendario de películas en los cines y tuvo que retrasarse hasta siete veces. El estreno de ‘Morbius’ será el 1 de abril del 2022 y estará disponible en todas las salas de cine.

‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’ el 6 de mayo

Después de los eventos de ‘WandaVision’, ‘Loki’ y ‘Spider-Man: No Way Home’ la continua investigación del Dr. Stephen Strange sobre la ‘Gema del Tiempo’ se ve afectada por un amigo convertido en enemigo, resultando que Strange desate un mal indescriptible.

El clip muestra a Elizabeth Olsen en su papel de Wanda, justo después de lo ocurrido en la serie de ‘WandaVision’. Así como Doctor Strange Supreme, de la serie animada ‘What If...?’ que aparece por primera vez al igual que América Chávez en el UCM.

Aunque Wanda y América Chávez puedan echarle una mano, Strange tendrá que enfrentarse a sus peores enemigos: un barón Mordo ya totalmente inclinado hacia las tinieblas, el primigenio y aberrante Shuma-Gorath y él mismo, es decir, Strange Supreme, su álter ego maligno.

La película tiene tres aspectos alternativos: dos de ellos su forma astral y Defender Strange, que le sitúa con una indumentaria similar al que lucía en los cómics de 2011 pero será el próximo 6 de mayo de 2022 cuando todo sea revelado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos