Entretenimiento

Omar Chaparro contó la vez que golpeó a un reportero: “No sé si hice mal o si hice bien”

El comediante recordó el incidente y se comparó con Eduardo Yáñez y Alfredo Adame

Omar Chaparro

Omar Chaparro estuvo hablando un poco sobre su vida, tanto personal como profesional. En la cual recordó un fuerte inconveniente que tuvo con un reportero que trabajaba para la planta de televisión internacional Televisa.

El actor y comediante asistió como invitado al programa La Cotorrisa el pasado 6 de marzo y llegó a tocar el tema del problema que tuvo con el fotográfo, al cual, reconoció, le propinó una golpiza que fue peor que lo que hizo Eduardo Yáñez.

Omar Chaparro

Esto lo comentó cuando le cuestionaron sobre su peor momento con la prensa, de inmediato, Chaparro hizo mención sobre dicho altercado, y dijo qué, “Eduardo Yáñez se quedaba corto con su cachetada”.

“A diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida”

Omar contó que el reportero hizo que se le acabara la paciencia porque le preguntó insistentemente si era verdad que tiene una hija fuera de su matrimonio. “No sé si hice mal o si hice bien, pero lo tiré al suelo y lo revolqué, lo patee, peor que Yáñez”.

“Yo lo costaleé, lo pataleé, le pegué en el estómago, pero ojo, muy controlados mis golpes, a diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida”, relató el humorista mexicano de 47 años.

Agregando que en un principio evadió la pregunta con un poco de humor, pues estaba vestido de su personaje de la Licenciada Juanjo, pero al ver que el periodista no paraba de repetir su cuestionamiento no se pudo controlar.

“Nunca más me volvió a entrevistar”

“Si estaba muy enojado, pero estaba vestido de la ‘Licenciada Juanjo’ y yo le decía: ‘Usted está provocando a una mujer’, y me decía: ‘Usted tiene una hija fuera del matrimonio’, hasta que ya”.

“Dije: ‘Yo soy cinta negra’ y ¡pam!, yo estaba encabronad*, me le fue encima y le decía: ‘Para que respete pend*’, y nunca más me volvió a entrevistar”, recordó. Para finalizar, reflexionó y aseguró que estuvo mal su conducta.

“Se estaba riendo todo el mundo, menos él, pero aun así sé que estuvo mal porque reaccioné con el estómago. Yo me llevo bien con la prensa excepto por ese incidente”, finalizó el actor que protagoniza la vida a Pedro Infante en Netflix, Como caído del cielo (2019).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último