Entretenimiento

Alejandra Espinoza: los mejores outfits de la protagonista de “Corazón guerrero”

La presentadora de “Nuestra belleza latina” impone tendencias con sus atuendos.

De las pasarelas a la actuación. La mexicana Alejandra Espinoza consolida su carrera en las pantallas luego de ser la anfitriona más elegante del concurso de belleza Nuestra belleza latina, certamen que ella misma ganó en el año 2007. Su regreso a la pantalla será por la puerta grande, con un esperado dramático de Televisa, “Corazón guerrero”.

En cada una de sus facetas, la famosa se ha destacado por imponer estilos y lucirse con un atuendos impactantes. Ella se ha confesado una fanática de la moda, y no en vano, incursionó en el mundo del diseño con su propia línea de ropa AIMAE. Su buen gusto y elegancia le han hecho ganar un lugar entre los mejores vestidos en al alfombra roja y otros eventos donde ha asistido.

Premio Lo Nuestro 2022

La famosa robó miradas con los diversos atuendos que lució durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro, de la cual fue anfitriona. Uno de los looks más destacados lo llevó en la alfombra rosa, un hermosos vestido corte princisa del diseñador Rubin Singer. Ella además deslumbró con joyas y una elegante gargantilla, un look por el que se consideró una de las mejores vestidas.

Premios Juventud 2021

Alejandra Espinoza se lució como anfitriona de la ceremonia, crédito que compartió con el colombiano Sebastián Yatra y la cantante Chiquis Rivera. Para esta ocasión, eligió un minivestido metálico en colores azul, fucsia y verde, un diseño de Seyit Ares con el que hizo su llegada triunfal al evento. “Estás espectacular” y “Aquí te miras bellísima”, le comentaron en las redes sociales.

Regreso a Nuestra belleza latina

Luego de varias semanas ausente del concurso de belleza, la mexicana regresó al escenario con un look impactante que le hizo ganar piropos en las redes sociales. Luciendo un hermoso traje de lentejuelas de la diseñadora Giannina Azar, con el que presumió su esbelta figura, envió un mensaje de agradecimiento. “Doy gracias a Dios , estoy muy bien de salud...gracias a esas oraciones es que estoy aquí parada, más fuerte que nunca”.

Final de Nuestra belleza latina

El desenlace del concurso de belleza Nuestra belleza latina, transmitido en Univisión, fue un desfile de varios atuendos impactantes. Uno de los cuatro look que llevó Alejandra Espinoza, fue el diseño de tul en rosa chicle con crop top y falda asimétrica de Monsoori con el que apareció casi al final de la gala. Y aunque sufrió un incidente con el traje ya que el crop top se soltó de manera repentina, fue sin duda una elección destacada para la noche.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos