Entretenimiento

¿Andrea Legarreta justificó a Luis de Llano? Esto fue lo que dijo

Las reacciones sobre el caso de Luis de Llano y Sasha Sokol no se han hecho esperar y la conductora de Hoy Andrea Legarreta también alzó su voz.

Andrea Legarreta no mostró una postura más condenatoria y eso ha molestado a algunos de los seguidores del programa.

Andrea Legarreta también habló sobre el caso que domina la opinión pública mexicana y no es otro que el de Luis de Llano y Sasha Sokol, luego de que la exintegrante de Timbiriche acusara en pleno Día Internacional de la Mujer que el productor Luis de Llano se aprovechó de ella cuando tenía apenas 14 años.

Andrea Legarreta, resaltó la importancia del movimiento de mujeres, pues ha logrado que más personas hablen de la violencia que han vivido. “Un tema muy fuerte, muy delicado con Sasha y Luis, pero al final algo positivo que ha salido, creo yo, con el Día Internacional de la Mujer. ¿Se han fijado cuántas mujeres han salido a hablar, aunque hayan vivido cosas hace muchos años?”, indicó.

La presentadora definió la situación como una catarsis para muchas mujeres, por la oportunidad de no quedar calladas y que lo denunciado por Sasha sea punta de lanza. Recomendó a los padres de familia que estén más cerca de los hijos.

“Al final es una catarsis para ellas, es una denuncia que tiene que servir para todos los que somos padres de mujeres, de adolescentes, de cualquier edad. La denuncia es importante. Es muy valiente de su parte”, dijo.

Sin embargo, no mostró una postura más condenatoria y eso ha molestado a algunos de los seguidores del programa. Andrea fue entrevistada por un grupo de periodistas a las afueras del canal en la que ofreció más detalles.

“Es un tema complicado la verdad, la quiero mucho es una amiga muy querida es para Eric como una hermana y al final yo creo que no me corresponde hablar nada más. Lo conozco desde hace muchos años de hecho es de las primeras personas que a mí me dio la oportunidad y nunca jamás o sea y nunca ni noté nada extraño conmigo”.

Agregó que siempre fue un hombre muy respetuoso con ella y cree que “siento que al final esa historia solamente la conocen ellos de cómo nace y cómo se da, es una historia muy distinta las historias cuando las acciones no son consensuadas no, claro no dejaba de ser una menor y me asusta mucho hasta pensar en eso”, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos