Entretenimiento

Cynthia Rodríguez presume su lujosa colección de bolsos

La presentadora de TV Azteca derrocha estilo cada vez que posa en las redes sociales.

¡Toda una fashionista! La exalumna de La Academia y presentadora de TV Azteca, Cynthia Rodríguez, ha demostrado que una fanática de la moda y que impone estilo con cada uno de los atuendos que luce en el magazine Venga la alegría y en eventos públicos.

Uno de los mayores tesoros guardados en su armario es su enorme y lujosa colección de bolsas que no duda en presumir en las redes sociales donde ya suma más de 3,6 millones de seguidores. No son pocas quienes elogian pero también consultan sus mejores tips para vestir y lucir impecable.

La mexicana derrochó estilo durante unas de sus recientes escapadas para descansar de la rutina. En esa ocasión posó en las redes sociales con un atuendo de falsa y top en total azul eléctrico que combinó con una bolsa modelo ‘saddle bag’, de la firma Dior. La misma estaría valorada en al menos 5.200 dólares, según citó Univisión a la la tienda Farfetch.

Uno de los accesorios favoritos de la famosa es su bolso ‘tote bags’ de Louis Vuitton, caracterizado por su elegancia y al mismo tiempo practicidad. Cynthia lució uno de estos modelos en sus redes sociales completando su look con short y ‘crop top’. La bolsa, de acuerdo con el portal Farfecth, tiene un precio cercano a los 3.000 dólares.

En otras de sus publicaciones, la famosa y actual pareja del cantante Carlos Rivera, completoó su outfit dominical con una hermosa bolsa de diseño ‘petite malle’ de la línea francesa Louis Vuitton. El accesorio de la conocida firma francesa estaría valorado en al menos 5.500 dólares, según Farfecth citado también por Univisión.

La mexicana también presumió su bolsa Ontegho de tamaño grande de la colección “Iconic Monogram Bags” de Louis Vuitton, que tendría un costo de 2.930 dólares, poco más de 58.000 pesos mexicanos. Fue durante una de sus escapadas de descanso a la ciudad de Miami.

Cynthia no solo se luce en su faceta de presentadora. Actualmente es una de las concursantes favoritas del realitu show Los reyes del playback de Azteca Uno, que reta a un grupo de famosos a imitar a varios artistas y personajes. Tanto los jueces como el público han elogiado a la presentadora que con mucha creatividad y talento se ha transformado en Shakira, Yuri, Selena y Rosalía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos