Entretenimiento

Danna Paola quiere cumplir un sueño con Anahí: Rendir homenaje a RBD

Danna Paola dio una triste noticia. La cantante sufrió una gran pérdida familiar. (Foto: Instagram.)

El cover lanzado por Moderatto y Danna Paola en honor a RBD revolucionó a los fanáticos que aún siguen a la banda conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez. Y es que el furor de RBD fue tanto que hasta la propia Danna se confesó fan de Anahí desde sus 9 años.

La protagonista de “Un mundo de caramelo” tiene un gran sueño que le gustaría cumplir al lado de la ex Rebelde, y el rumor cobró relevancia luego de que se revivieran unas entrevistas que Danna Paola ha dado a la prensa de espectáculos en las que reconoce que desde niña era fan de RBD.

Mientras grababa una de las telenovelas infantiles que protagonizó para Televisa, “Amy, La de la Mochila Azul”, también se filmaba “Rebelde”, y dado que Danna Paola era una de las fans de Anahí, algunos presentadores señalaron que la colaboración musical que realizaron con Moderatto podría ser el indicio de un futuro dueto.

Fanáticos apuestan a que un dueto Danna Paola y Anahí sea posible

Por su parte, el programa “De Primera Mano” aseguró que este sería un gran regalo para los fanáticos de ambas divas del pop, quienes enloquecieron con el lanzamiento de los covers de RBD. “Danna Paola dice que de niña, muy pequeña, veía RBD, y ahora en pandemia vuelve a ver la serie de RBD”, afirmó Lalo Carrillo, conductor del programa.

Previamente, Danna Paola señaló en la promoción del cover “Solo quédate en silencio” que era fan de Moderatto y RBD, y especificó que esa canción significa mucho para ella, por lo que no solo se divirtió, sino que también disfrutó haber protagonizando este tributo a la banda mexicana.

En relación a la nueva versión del hit de RBD, los conductores esperaban que el tema tuviera más matices. Sin embargo, los artistas decidieron respetar la musicalización del sencillo original, y solo resaltar el talento de sus voces en honor a la agrupación que se robó el corazón de cientos de millenials por el mundo.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último