La moda y la farándula se unieron en uno de los eventos más importantes de la moda: la Fashion Week Paris. Desde Kim Kardashian hasta la futura madre Rihanna desfilaron en la alfombra roja con atuendos impactantes con los que demostraron su influencia y estilo a la hora de vestir.
Rihanna
La cantante ha demostrado que la moda no es indiferente para las futuras madres. La famosa, quien espera a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky, asistió a varias galas, entre estos, el desfile de Dior, ocasión donde eligió un vestido semitransparente que dejó ver su lencería sexy del mismo color. Completó su look con botas altas y abrigo de cuero también en color negro.
“Estoy realmente interesada en impulsar la idea de lo sexy. Cuando las mujeres quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacer sentir que escondes tu sensualidad y que no eres sexy en este momento... así que estoy probando cosas que quizás ni siquiera hubiera tenido la confianza de probar antes de estar embarazada”, respondió a la revista Refinery29.
Kim Kardashian
La socialité fue una de las protagonistas de la Semana de la Moda en París, cita para la cual preparó una sorpresa junto a la firma española Balenciaga, de la cual se ha convertido en musa. La exesposa del rapero Kanye West se convirtió en el centro de las miradas al desfilar con un diseño confeccionado con cintas de embalaje amarillas con el nombre de la marca, puestas cuidadosamente sobre su body color negro.
Fue tal la sensación que causó, que en las redes sociales no pocos intentaron copiar el diseño, incluso la exmiss Universo mexicana, Andrea Meza, quien imitó el diseño con cintas adhesivas amarillas y lentes oscuros. “Yo sí impongo moda”, expresó la exreina de belleza en tono jocoso.
Victoria Beckham
La exmodelo y exSpice Girl no solo deslumbró con su faceta de diseñadora y la presentación de la colección Otoño 2022 de su propia línea de ropa. La famosa estuvo presente junto a su hijo Romeo, luciendo un conjunto colorido. Beckam se lución con una blusa en lila combinada con pantalón mostaza y un blazer de lana a cuadros. También llevó unas botas de cuero estilo Chelsea. En otro de los momentos llevó un clásico vestido camisero con un cinturón y tacones en rojo Manolo Blahnik.
Naomi Campbell
La top model de 51 años dijo presente en la cita de la moda. Una de las grandes sorpresas el evento sucedió con su desfile en plena pasarela donde se presentó la colección Otoño Invierno Louis Vuitton Menswear. La supermodelo luego subió a la pasarela para presentar la colección de Off-Whitecon para el otoño invierno, esta vez con un atuendo en topples y collares que completó con un abrigo de terciopelo.