Entretenimiento

Maluma imitó el look de la reina Isabel II: así reaccionaron los fanáticos

El reguetonero se paseó por las calles de París con este particular atuendo que sorprendió a sus admiradores.

Maluma se caracteriza por imponer moda. El artista colombiano ha demostrado ser un fanático de las principales firmas de diseño que suelen convocarlo a sus desfiles o convertirlo en su imagen. La más reciente demostración fue su presencia en la Semana de la Moda en París donde asistió con un cambio de look radical.

El intérprete de “Hawái”, aprovechó sus días en la ciudad de la moda para pasear con un atuendo muy particular que causó sorprensa entre sus admiradores. Se trató de un “look abuelita” con un pañuelo en su cabeza, que le valió varias comparaciones con el estilo de la reina británica Isabel II. Todo fue parte de una estrategia para ocultar su cabellera platinada con la que subió de invitado a la pasarela.

Maluma completó su look con chamarra beige y lentes oscuros. El famoso, que se ha sumado a la larga lista de celebridades que pasearon por el mayor evento de la moda en París, intentó pasar inadvertido entre la gente pero su atuendo solo generó mayor curiosidad y otros no dudaron en reconocerlo al poco tiempo. “Qué significará ese corazón roto que se dibujó en su cabeza?”, “Mi novio”, y “Pídeme matrimonio rápido”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

El colombiano, quien junto a JLo y Owen Wilson, protagoniza la comedia romántia Marry Me, se convirtió recientemente en la imagen de la famosa marca italiana Versace y de su nueva colección Primavera Verano. Para ello, no dudó en posar junto a su perro con algunos atuendos de la firma, captado por los afamados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

“Papi Versace”, escribió Maluma junto a la sesión de fotos con atuendos de la firma italiana. Al instante se le sumaron reacciones de fanáticos y amistades, también de celebridades como Donatella Versace. “Eres una súper estrella! El mundo no está listo para ver estas fotos de ti! Eres nuestro rey versace! Love you!!”.

La carrera de Maluma continúa sumando éxitos ahora también en Hollywood. El artista debutó en el cine junto a celebridades como Jennifer López y Owen Wilson con quienes comparte créditos de la película Marry Me. En esta producción interpreta a “Bastián”, un famoso artista quien engañó a su novia, “Kat Valdez”.

Siempre ha sido uno de mis sueños, incluso desde niño, incursionar en el mundo de la actuación. Siempre lo quise hacer, tuve propuestas, gente que quería trabajar conmigo, pero a todo eso le dije que no porque estaba esperando el momento perfecto, quería entrar por la puerta grande, por así decirlo, y ahora tengo un rol que es importante en la película”, expresó a Antioquia Noticias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos