Entretenimiento

Peaky Blinders: Conoce la fecha de estreno de la temporada 6 en Netflix

El pasado 27 de febrero la última temporada de la serie británica llegó a la pantalla de BBC

Ya pasaron dos semanas desde que la historia de la familia Shelby se apoderó nuevamente de la televisión con la sexta y última temporada que está prevista para la afamada producción británica.

Sin embargo, muchos de los fanáticos de la serie esperan con ansias su llegada a Netflix para finalmente saber cuál será el desenlace entre Oswald Mosley, Michael Gray y Thomas Shelby.

Después de tanta espera, la plataforma de streaming reveló la fecha que muchos estaban esperando. Fue a través de las redes sociales que anunciaron que el 10 de junio de 2022 la sexta temporada de la popular serie escrita por Steven Knight se sumará al catálogo junto a las otras cinco.

Aunque era abril el mes en el que todos esperaban el estreno a través del gigante de streaming según la experiencia de las temporadas anteriores, la fecha estimada se corre dos meses después, lo que significará una eternidad para los seguidores de la producción protagonizada por Cilliam Murphy.

“Por orden de los #PeakyBlinders: todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio.”, se lee a través de Twitter.

La buena noticia es que la espera valdrá la pena ya que todos los seis capítulos serán estrenados el mismo día, lo que de seguro propiciará cientos de maratones en los diferentes países que aún esperan por verla.

¿Las grandes incógnitas que quedaron abiertas desde la entrega anterior? Sin duda, Oswald Mosley, Alfie Salomons y la poco confiable pareja, Michael Gray y Gina Gray.

Sin embargo, no podemos olvidar el vació que se sentirá por la partida de Helen McCrory, la inolvidable actriz que le dio vida a la especial “Polly Gray”, la matriarca de los Shelby y la mano derecha de Tommy.

“Siempre me ha puesto triste que estábamos a punto de rodar, llegó la pandemia y tuvimos que parar. Si hubiésemos grabado entonces, Helen habría estado en la serie”, mencionó con nostalgia Cilliam Murphy. “Es una gran pérdida, es difícil comprenderlo. Ella era la matriarca de todo el asunto por el personaje, pero también por su personalidad”, agregó.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos