Celia Lora habló sin reparos acerca de su vida personal y en específico, respecto a sus relaciones sentimentales. La guapa playmate mexicana estuvo hablando sobre algunos de los amoríos que ha tenido.
Durante una entrevista el programa Montse & Joe, la hija de Alex y Chela Lora, hizo varias revelaciones sobre sus antiguas parejas. Además contó sin temor alguno, que ha mantenido relaciones amorosas con mujeres y hombres casados.
“Soñaba mamad*s y despertaba enojado conmigo”
También relató que mantuvo un noviazgo con un hombre que padecia de celotipia, enfermedad que lo hacia soñar que ella lo engañaba. La modelo recordó que una de sus parejas siempre tenía el miedo de que Lora le fuera infiel.
Incluso, llegó al punto que soñaba que ella lo engañaba y cuando despertaba creía que era real: “No, yo sí viví un infiernito. Cuando te celan ya muy enfermo... Yo siento que yo sufría más que él, porque él soñaba mamad*s y despertaba enojado conmigo, y yo así (sin comprender), haciéndole de desayunar y él loco encabronad*. Y yo (le preguntaba) ‘bueno, ¿qué te pasa?’, (me respondía) ‘es que te soñé con uno weyes”.
La relación solo duró dos años, pues la terapia que tomaron no sirvió de nada porque la terapeuta le aconsejó a su novio que era mejor que terminar la relación, porque Lora era el problema. Cuando era él quien se se enojaba con ella, hasta porque alguien se le quedaba mirando en la calle: “Yo era muy infeliz”.
“Cuando ande con el primer pendejo ya es con el que me voy a casar”
Andrade y Oliver, conductoras del show de televisión, iniciaron el tema de las parejas al poner como ejemplo la relación de los padres de la cantante, quienes se han mantenido unidos durante varias décadas, desde que Chela tenía 14 años y Alex 18.
“Están locos, es que son almas gemelas. Hasta parecen hermanos, por eso yo me parezco a los dos. Se mimetizaron muy cabrón. Llevan 50 años de novios, porque quiero que sepan que celebran el día de cuando cumplen de novios, y de casados cuarenta y tantos. Toda la vida… desde ahí no se soltaron”, contó.
Asimismo, aseguró que el haber crecido con una relación tan estable y duradera la hizo idealizar eso para su vida, y tristemente se dio cuenta que no es tan sencillo coincidir de la manera que lo hicieron sus padres.
“Qué padre, qué chingón y qué bonito, pero cuando creces en una onda así desgraciadamente tú dices ‘es normal, y cuando ande con el primer pendejo ya es con el que me voy a casar’, y es una mentira, eso que tienen ellos es único, y ahorita menos”, expresó.