Entretenimiento

Conoce las mejores películas de Colin Farrell, El Pingüino en ‘The Batman’

Te presentamos un paseo por las mejores películas de Colin Farrell para ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.

Te presentamos un paseo por las mejores películas de Colin Farrell para ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.
Conoce las mejores películas de Colin Farrell, El Pingüino en 'The Batman' Instagram @farrellgram

Este actor es sin duda uno de las mejores intérpretes, pues sabe cómo meterse de lleno en sus papeles y por eso hace que las películas de Colin Farrell sean las favoritas.

‘Total Recall’

La historia se centra alrededor de un obrero llamado Douglas Quaid, quien ha tenido sueños inquietantes de ser un agente secreto asociado con una mujer anónima y a su vez, cansado de su trabajo sin futuro y su mediocre existencia, decide visitar Rekall, una empresa de entretenimiento virtual que implanta recuerdos artificiales.

Bob McClane un vendedor de Rekall, convence a Quaid para que experimente la vida de un agente secreto. Así cuando Quaid está empezando a implantar esos recuerdos falsos, McClane descubre que ya posee recuerdos reales de ser un agente encubierto, entonces McClane y sus compañeros de trabajo son repentinamente abatidos a tiros por un equipo SWAT.

‘Dumbo’

El dueño del circo, Max Medici, recluta a la exestrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está en mala posición. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere.

Este recluta el peculiar elefante para su nueva aventura de entretenimiento, la más grande de la vida, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant, hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

‘Alejandro Magno’

La película está basada en la vida de Alejandro Magno, rey de Macedonia, quien se lanzó en una guerra contra el gran Imperio Persa, que hostigó a Grecia por largos siglos, donde finalmente se liberaron las ciudades griegas de Asia Menor, para luego conquistar Egipto, Persia y parte de la antigua India.

Habiendo conquistado el 90 por ciento del conocido mundo a la edad de 25 años, Alejandro Magno lidera sus ejércitos a través de 22 mil millas de conquistas en apenas ocho años. Al salir de la pequeña Macedonia, Alejandro lleva a sus ejércitos contra el poderoso Imperio Persa, conduce al Oeste de Egipto, para finalmente dirigirse hacia el Este hasta la India.

‘The Batman’

En Halloween, el alcalde de Gotham City Don Mitchell Jr. es asesinado por un asesino en serie que se hace llamar el Acertijo. El multimillonario Bruce Wayne, que lleva dos años operando en Gotham como el justiciero Batman, investiga junto al Departamento de Policía de Gotham City.

El teniente James Gordon descubre que el Acertijo dejó un mensaje para Batman, pero el comisario del GCPD Pete Savage le reprende por permitir que Batman entre en la escena del crimen y le obliga a marcharse. El Acertijo mata a Savage, dejando otro mensaje para Batman y enviando un vídeo de su muerte a los medios de comunicación de Gotham.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último