Entretenimiento

Critican a Juan Osorio por meter a su hijo en la bioserie de Vicente Fernández

Esta producción está basada en la biografía no autorizada de Vicente Fernández, que se llama también “El último Rey”

Emilio Osorio en "El último rey"
Emilio Osorio en "El último rey" (Captura)

El próximo 14 de marzo, a las 8:30 de la noche, se estrena en el canal de Las Estrellas la producción “El último Rey”, creada por Juan Osorio sobre la vida de Vicente Fernández, bioserie que ha causado mucha curiosidad y expectativa entre los televidentes mexicanos.

Esta producción está basada en la biografía no autorizada de Vicente Fernández, que se llama también “El último Rey” y fue escrita por la autora argentina Olga Wornat.

Critican a Juan Osorio por meter a su hijo en la bioserie de Vicente Fernández

Parte del elenco fue invitado al programa Hoy, donde hablaron de cómo ha sido su experiencia en las grabaciones y qué puede esperar el público en cada uno de los episodios.

Iliana Fox será la encargada de interpretar a Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández y esto dijo: “Qué responsabilidad, qué orgullo, estoy feliz, me siento la mujer más bendecida por tener en mis manos a este personaje tan maravilloso, en un proyecto tan importante para México, para Televisa, para nosotros”.

Otro de los actores que participa en esta trama es Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio, el productor de “El último Rey”. Al ser consultado sobre lo que significa para él interpretar a Alejandro Fernández, respondió:

“Tengo que estar muy agradecido no solamente con los compañeros, el elenco que me ha tocado, con Juan, sino con la empresa en sí. Es un proyecto bastante importante, es un proyecto bastante fuerte, va a marcar una diferencia y una calidad muy importante y qué te puedo decir, estoy agradecido con la vida. Es un reto en mi carrera, pues nada, tenemos muchos ídolos en esta historia”.

A la par de los comentarios positivos sobre esta historia, algunos usuarios criticaron el “nepotismo” del productor al incluir en esta bioserie a su hijo y por incluir en sus proyectos también a su novia, Eva Daniela.

  • “Emilio Osorio, toda una vida de nepotismo”, comentó el usuario Luis Damián en YouTube.
  • “Emilio no le queda bien el papel de Alejandro pero como su papá es el productor pues lo metió pero nada que ver con Alejandro, le falta porte”, señaló Yolanda Martínez, también en YouTube.
  • “Como siempre, el sin talento de Emilio Osorio no puede trabajar en otras producciones que no sean las de su papi”, alegó Michelle Quiroz en la misma plataforma de videos.

Más allá de los comentarios, todo el público sigue a la expectativa de “El último Rey”, quien estará protagonizada por Pablo Montero en la piel de Vicente Fernández. El cantante grabó varios de los temas del mítico cantante para esta producción, que seguramente entregará al público una experiencia de calidad.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último