Entretenimiento

Paulina Rubio y Lady Gaga se vistieron con cintas de seguridad antes que Kim Kardashian

La criticada y polémica vestimenta de Kim Kardashian dejó espacio para recordar quien lo había hecho primero en su momento.

La criticada y polémica vestimenta de Kim Kardashian dejó espacio para recordar quien lo había hecho primero en su momento.
Paulina Rubio y Lady Gaga se vistieron con cintas de seguridad antes que Kim Kardashian Twitter

Todos los ojos continúan puestos ante las apariciones de Kim Kardashian en las alfombras rojas o eventos. Y es que la empresaria ha lucido outfits que han dado de qué hablar como el de la MET GALA y recientemente en el Paris Fashion Week 2022.

Kim Kardashian acaparó las miradas con su look para el desfile de Balenciaga, a donde llegó enfundada de pies a cabeza en cinta amarilla para embalaje con los logos de la firma anfitriona.

Muchos la definieron como una momia, otros solo rieron porque la socialité no podía ni caminar, mientras otros prefieren no opinar. Pero muchos recordaron a las pioneras de la famosa cinta amarilla.

Paulina Rubio en el video de ‘Algo Tienes’

El video de esta canción dance-pop incluida originalmente en su séptimo álbum de estudio, ‘Pau-Latina’ del año 2004. Se rodó en Torrance, una ciudad de California en Estados Unidos. El video de se hizo en un día, con un total de 20 horas de grabaciones y varios cambios de vestuario.

Las tomas se hicieron en una construcción donde Paulina arma una gran fiesta que termina convirtiéndose en una enorme discoteca, en la que ella escoge la música. Pero se muestra muy sexy en el material cubierta totalmente de cinta con la palabra ‘Caution’.

Lady Gaga en el video de ‘Telephone’

El video del tema ‘Telephone’, que recientemente cumplió 12 años, es una colaboración de Lady Gaga con Beyoncé, coescrita por ambas cantantes incluida en el tercer EP de la cantante, ‘The Fame Monster’, de 2009.

Durante el video del tema Lady Gaga aparece dentro de una cárcel, esperando ser rescatada por su amor, pero en las imágenes dentro de la celda y algunos de los pasillos la extrovertida interprete también luce una cinta de seguridad por gran parte de su cuerpo.

Mucho se especuló si se trataba de una copia a Paulina, pero ahora ha llegado Kim Kardashian con un look que ya usaron dos de las grandes y como era de esperarse se desató la polémica entre los fanáticos de cada una.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último