Entretenimiento

Kelly Clarkson tendrá que pagarle miles de dólares a su ex tras su divorcio

Casi dos años después de separarse de su ex esposo, el acuerdo de divorcio de Kelly Clarkson finalizó oficialmente. Clarkson solicitó el divorcio de Brandon Blackstock en junio de 2020 después de casi siete años de matrimonio, y ser padres de dos hijos, River Rose y Remington Alexander.

En septiembre de 2021, la presentadora de “Kelly Clarkson Show” fue declarada oficialmente soltera legalmente. Según una fuente que habló con Us Weekly cuando Clarkson solicitó el divorcio, la separación del cantante de “Since U Been Gone” de Blackstock tardó “mucho” en llegar. “La relación había estado en las rocas durante mucho tiempo”, dijo la fuente en ese momento.

Según  los informes, la jueza de American Idol  estaba preocupada “de que Brandon solo la estuviera usando por su dinero y estilo de vida” antes de su separación. “El matrimonio fue realmente, realmente horrible al final. Kelly sintió que ya no podía confiar en Brandon. Ella tenía muchas preguntas que él simplemente no podía responder”, agregó la fuente.

Acuerdo de divorcio de Kelly Clarkson

En la primera etapa del divorcio, en noviembre de 2020, se ordenó a Clarkson el pago de la manutención del cónyuge y de los hijos a Blackstock, por un monto de casi 200.000 dólares en manutención del cónyuge y de los hijos. Sin embargo, desde que finalizaron su acuerdo conyugal y de custodia, la jueza de The Voice  ahora llegó a un acuerdo de divorcio oficial con su ex esposo que aborda sus finanzas restantes.

En marzo de 2022, Kelly Clarkson finalmente llegó a un acuerdo de divorcio oficial con su exmarido, pero ¿cómo es exactamente? Según The Blast, el acuerdo de divorcio de Clarkson requerirá que ella contribuya con un pago único libre de impuestos de 1.326.161 dólares a su exesposo, junto con pagos mensuales continuos de manutención infantil de 45.601 dólares para sus dos hijos.

Además se concretó que la custodia será compartida, pese a que los niños vivirán principalmente con Clarkson en Los Ángeles. Se espera que Blackstock, por su parte, pague a Clarkson 2.000 dólares por mes en alquiler como también 115.000 dólares por mes en manutención conyugal hasta enero de 2024.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos