Entretenimiento

Los aretes de 2 dólares que lució la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton

La Duquesa Kate Middleton cambió sus diamantes por un par de aretes que valen alrededor de 2.86 dólares. El Daily Mail identificó los aretes como pertenecientes a la marca de joyería londinense Accessorize, donde están agotados en este momento.

Kate combinó sus aretes con pantalones de Jigsaw de 130 euros, y un abrigo verde azulado reciclado de la misma marca. La Duquesa y su esposo, el Príncipe William, se unieron en el Foundling Museum, donde discutieron “problemas que afectan a los jóvenes bajo cuidado y más adelante en la vida”, el pasado mes de enero.

Según el Daily Mail, la discusión del encuentro giró en torno al “panorama más amplio de la atención en el Reino Unido, los desafíos que pueden enfrentar los jóvenes que dejan la atención, incluidos el empleo, la vivienda, la salud mental y la adicción, y el trabajo que se está llevando a cabo para abordar estos asuntos”.

Los eventos para Kate Middleton apenas comienzan

Es probable que la duquesa Kate y el príncipe William tengan una lista bastante completa de eventos en 2022, especialmente si la pandemia decide no arruinar todo como de costumbre desde hace dos años. Además, aparentemente los Duques de Cambridge están considerando mudarse a Windsor para estar más cerca de la Reina.

Recordemos que esta ajetreada vida en Londres es donde el Príncipe George y el Príncipe Charlotte actualmente asisten a la escuela. Queda esperar los nuevos avances y los nuevos looks con los que nos sorprenderá Kate, que aunque sean económicos le quedan increíbles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos