Mauricio Martínez destapó que había sufrido, un presunto intento de abuso sexual a manos del productor, Antonio Barumen. Así lo contó a través de sus redes sociales, y de inmediato miles reaccionaron a las declaraciones del artista.
Una de ellas fue la controversial periodista de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy y su equipo de trabajo. Quien se encargó de llamar mentiroso, en su programa Ventaneando, al actor mexicano, asegurando que era una “basura”.
“Es una basura”
“Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentiras (...) Es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada”, indicó la conductora de Ventaneando.
Tras esto, varios colegas de Mauricio salieron a defenderlo de la periodista y sus compañeros, y le mostraron su apoyo total. Uno de ellos fue el galán de telenovelas nacido en Argentina, Sebastián Rulli.
“Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias”
El novio de la también actriz Angelique Boyer fue directo y sin mesura y dijo que Chapoy se ha dedicado a “vivir del chisme barato”: “Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan íntima y personal de un artista tan profesional como tú. Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia”, redactó Rulli.
Además del apoyo de Sebastián, Martínez, también se tomó el tiempo para recalcar que él solo dice la verdad: “Sin palabras, de mí podrían decir lo que quieran, pero me acusa la razón y digo la verdad. Pobre México. Gracias a Dios ya no vivo allá ni tengo que tratar con ustedes”.
“Aún así, les mando bendiciones y ojalá le crean a víctimas en un futuro que salgan a denunciar a sus agresores, por más que los conozcan o hayan trabajado juntos. Yo a Luis de Llano lo quise mucho por que me apoyó en mi carrera, pero no por eso justifico su crimen ni lo defiendo”, añadió Mauricio en sus redes sociales.