“Estoy obsesionada contigo”, expresó la cantante y futura madre Rihanna, mientras abrazaba su vientre embarazado. La famosa disfruta a plenitud la espera de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, al mismo tiempo que revoluciona la moda de las futuras madres con looks más sensuales y atrevidos.
Luego de robar las miradas en la Semana de la Moda en París donde lució un traje transparente y lencería de color negro, la intérprete de “Work, work”, dijo presente en el evento de su marca de belleza Fenty Beauty, con un atuendo que la hizo brillar toda la noche.
Se trató de un top corto peekaboo Coperni con el que centró toda la atención en su barriguita, además de una falda brillante larga hasta el suelo. No faltaron las joyas de plata, incluida una cadena delgada que cubría su vientre embarazado, según reseño la revista People.
En el evento no faltaron los detalles extravagantes, como una máquina de garras personalizada, y un clásico Pontiac GTO en color naranja con logotipos de la marca, desde el cual posó la cantante. También se incluyó productos de Fenty Beauty colgados de globos gigantes.
“A punto de estar en mi bolso UNTA”, escribió la famosa para confirmar la llegada de su línea de cosméticos a Ulta Beauty con una divertida sesión de fotos desde el estacionamiento. Los productos, según dijo, estarán disponibles desde este marzo 2022. “Simplemente hermosa”, “Maravillosa” y “Te ves deslumbrante”, se leyó entre los comentarios.
Rihanna ha sido elogiada por sus looks arriesgados y por proponer nueva moda para las mujeres embarazadas. De esta manera, ha demostrado que las futuras madres también pueden elegir atuendos sexys y atrevidos, imponiendo nuevos códigos de ventimenta. “Ha sido divertido pero también un desafío. Me gusta, lo estoy disfrutando”, expresó a People.
Durante la reciente Semana de la Moda en París, Rihanna atrajo la atención sobre su barriguita, con un look poco convencional pero muy elogiado. Se trató de una capa transparente sobre lencería negra, que completó con una capa de cuero y botas hasta las rodillas. También llevó joyas de plata, con gargantilla y collares en capas.