Entretenimiento

Conoce a Karolina Vidales, la representante de México en el Miss Mundo

Karolina Vidales representará a México en el Miss Mundo 2021 y busca traerse la segunda corona de este certamen para el país.

Karolina Vidales representará a México en el Miss World 2021 y busca traerse la segunda corona de este certamen.

Todo México tiene los ojos puestos en su representante Karolina Vidales, quien buscará conseguir la segunda corona para el país, ya que en el año 2018 Vanessa Ponce de León logró el primer triunfo en este certamen para los aztecas.

Ella ganó el título para representar a México en el mes de julio, es una bella joven de 24 años de edad originaria del municipio de Jiquilpan de Juárez, en el estado de Michoacán. En el 2019 obtuvo el título de Miss Michoacán.

Dentro de su preparación están sus estudios con una licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad de Guadalajara, en donde obtuvo un promedio de excelencia, de acuerdo con la información disponible en el sitio del certamen Miss México.

En el área social y humanitaria, Karolina es parte de CUE Michoacán, una iniciativa propia que busca la alfabetización de comunidades marginadas en el estado del que es originaria, a través de enseñanza, empoderamiento y motivación.

Y será esta noche cuando la mexicana deslumbre a todos desde el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico junto a otras 39 candidatas que compiten junto a ella por la corona. La última mujer en ser coronada como Miss Mundo fue la candidata de Jamaica, Toni-Ann Singh, en 2019.

Es de recordar que tras la polémica de casos de COVID-19 en el equipo de la organización Miss Mundo y de unas candidatas se decidió que solo 40 candidatas, que ya ganaron en varias categorías, regresaran a Puerto Rico para reducir la posibilidad de un segundo brote de la enfermedad en el concurso de belleza.

La gala del Miss Mundo se podrá ver en México desde las 7:00 p.m. y será transmitido en vivo por la cadena Telemundo a través de todos sus canales digitales y otras plataformas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos