Mhoni Vidente ha acertado en varias de sus predicciones, como el último temblor que ocurrió en Veracruz hace unas semanas, la ruptura de Nodal y Belinda, entre otros acontecimientos.
Y en esta ocasión, la vidente aseguró que el 21 de marzo se presentaría un evento ‘catastrófico’, al que llamó “la guerra celestial”, en el que supuestamente el Diablo peleará con Dios para definir la salvación de la humanidad.
Se refirió a este día, como cabalístico para todo la humanidad, ya que comenzará el cambio.
La vidente también explicó que habría visualizado que un sismo afectará al mundo entero y que cambiará las coordenadas, de hecho, ese sería el aviso del enfrentamiento celestial al que se refirió.
Además, dijo que para protegerse se necesita vestir de blanco, prender una veladora, rezar y ponerse agua bendita.
En el video Mhoni aseguró que ese día se dará “la gran pelea entre el Diablo, los 72 demonios, Dios y los arcángeles, se verá en los cielos y será la última oportunidad de que el mundo sea salvado por el bien, sino se definirá si el mal guiará el rumbo de los humanos”.
Explicó que en estas fechas podría haber un accidente aéreo, que tendría como víctima una persona importante de la política mexicana.
También aseguró que la violencia seguirá reinando durante todo el mes de marzo.
Más predicciones de Mhoni Vidente
En predicciones no tan fatídicas dijo que no vislumbra otra ola de contagios de Covid-19.
Pero, Mhoni Vidente también reveló que Vladimir Putin, presidente de Rusia, se quedará con Ucrania y tiempo después se apoderará de la mitad de Alemania, Polonia, y por su parte China, India e Israel se le unirán. Además agregó que Putin se trasladará hasta América Latina e invadirá algunos países.