Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. y otras celebridades mexicanas que han sido víctimas de secuestro

La serie ‘El Último Rey’ ha avivado los recuerdos de las historias de secuestros a celebridades mexicanas como la de Vicente Fernández Jr.

La serie ‘El Último Rey’ ha avivado los recuerdos de las historias de secuestros a celebridades mexicanas como la de Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. no ha sido la única de las celebridades mexicanas que han sido privados de su libertad a cambio de una cuantiosa suma de dinero, pues de este delito varias han sido las víctimas.

Adal Ramones

En el año 1998 a Adal Ramones le faltaba un mes para casarse con Gabriela Valencia cuando fue interceptado por unos sujetos desconocidos, quienes lo mantuvieron atado dentro de un clóset durante una semana.

El conductor decidió contar el traumático suceso en su libro biográfico, que lo llevó a pensar en abandonar México debido a la inseguridad que reinaba en el momento y que lo hizo atravesar uno de las experiencias más críticas de su vida.

Frida Sofía

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, sufrió dos intentos de secuestro en México. La joven relató que el primero fue leve, pero la segunda ocasión estuvo tan peligrosa, que su famosa mamá prefirió enviarla a estudiar en Estados Unidos, aunque eso significara dejar amigos y familia. ama.

Laura Zapata y Ernestina Sodi

El 22 de septiembre de 2002 Laura Zapata y Ernestina Sodi, fueron sido raptadas en la Ciudad de México, a cambio de un cuantioso rescate de 5 millones de dólares. El 11 de octubre la primera recobró su libertad sin pagar rescate.

Mientras que a la segunda la mantuvieron cautiva hasta el día 25 del mismo mes, cuando la liberaron gracias a la suma millonaria pagada por Thalía, que era menos de la que solicitaban.

Irán Castillo

En mayo del 2015, la actriz Irán Castillo fue secuestrada en la capital mexicana, causando una gran conmoción entre sus familiares y amigos. Su madre Martha Pinzón fue la negociadora del rescate, con la ayuda económica de Gloria Trevi y Verónica Castro. Tiempo más tarde volvió a su casa sana y salva, la actriz y cantante sufrió un gran daño moral.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos